Todas conocemos el poder que tienen las tendencia y hasta qué punto nos hacen cambiar de armario cada vez que una ‘celeb’ nos enseña esa nueva prenda con la que nos obsesionamos. Ya nos ha pasado con las ‘biker’ de estilo ‘motomami’ de Rosalía (que arrasó en las calles de todo el mundo) e incluso las ‘mary jane’ de Triunfo Federica, que no somos capaces de dejar de pensar en ellas. Y, si hablamos del estilo ‘boho’, ni os contamos, porque nos encanta. Así, entre las tendencias del 2023 que más nos van a seguir durante mucho tiempo, se encuentran las transparencias -en todas sus formas- y Kylie Jenner nos ha enseñado cómo llevarlas de la forma más ‘fashion’ posible.
TikTok es la red social más ‘random’ (con perdón de Twitter), pues podemos encontrar desde vídeos supermonos de perritos, hasta fotos antiguos de las ‘celebrities’ e incluso salseos que los usuarios han acabado crear fijándose en detalles que se nos habían escapado. Así, hay quien es capaz de crear carpetas de guardados y organizar el contenido que le gusta. Ahora que lo pensamos, es una buena forma de tener a mano ese truco ‘beauty’ para nuestro nuevo corte ‘bob’
La nueva circunstancia de Kylie Jenner como creadora de contenido en TikTok nos está dando la vida y su extremo vídeo es el más inspiracional hasta ahora. Se prostitución de un ‘vístete conmigo’ (‘get ready with me’ en inglés) y viene a ser textualmente la forma en la que te vistes para enseñar tus ‘outfits’. Así, en esta ocasión, la ‘celebrity’ nos ha enseñado la mejor forma en la que podemos combinar un vestido transparente -el suyo es muy sexy- con una alcoba muy sencilla y arrasar allá donde estemos.
This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Si avanzamos en el vídeo, veremos cómo el propio vestido (en color rosa empolvado con brillos) tiene un doble sorpresa. Si no le enfocas con el ‘flash’ del móvil, parece que no es transparente, pero al aplicar luz, sale a la luz el bañador en color reflectante al que le hemos recostado el ojo. ¡Nos encanta!