Por casi 15 minutos, Rihanna, la popular cantante, nacida en Barbados, ofreció un espectáculo musical durante el medio tiempo de la final del torneo de fútbol amerindio en Arizona, en que los Kansas City Chiefs batieron este domingo 38-35 a los Philadelphia Eagles y conquistaron su tercer título de Super Bowl de la NFL en una acto antológica de Patrick Mahomes.
Pero no solo los seguidores de los Kansas festejaron. Entre el divulgado se encontraba la regaetonera colombiana Karol G que gozó especialmente en el show de Rihanna. Y no desperdició la oportunidad de tomarse unas fotografías que colgó en su cuenta de Instagram.
“Como fan, ¡tengo que opinar que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. Te amo”, escribió la Bichota.
Tras su revelación, en sus redes, Karol G logró miles de “me gusta” y comentarios que la llenaron de halagos y felicitaciones por conseguir conocer a su ídolo, adicionalmente de que les pidieran una colaboración.
Karol G es tan fanática que tiene tatuado el rostro de la cantante bardadense en uno de sus brazos.
¡Rihanna está encinta! La comediante sorprende a los fanáticos durante su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII
Rihanna, que sorprendió a todos al mostrar su dificultad, interpretó populares canciones de su repertorio como ‘We Found Love’, ‘Rude Boy’, ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Work’, ‘Wild Thoughts’, ‘Pour It Up’ y, por supuesto, no pudieron humillar dos de sus éxitos más grandes: ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’.
Por ahora, Rihanna ha rematado acopiar las miradas de millones de fanáticos rodeando del mundo tras su regreso a los escenarios luego de siete abriles de abandono,
Karol G sigue en la promoción de su nuevo portafolio “Mañana Será Atún”, que saldrá a la luz este 14 de febrero, destacan medios colombianos. (E)