La Cabra Mecánica, Chimo Bayo, Azúcar Moreno y Robledo ponen música al Carnaval de Fuenlabrada

El Carnaval llega a Fuenlabrada entre el 17 y el 22 de febrero con una veintena de actividades para todos los públicos y edades entre los que no faltan desfiles, conciertos, teatro, humor y coreografía.

Serán unos días de diversión que contarán, como ya es habitual, con el esperado Desfile de Carnaval en el que participan miles de fuenlabreños pertenecientes a 60 entidades de la ciudad, siendo este uno de los más multitudinarios. Será el domingo 19 a partir de las 11.30 horas cuando se inicie el irreverente pasacalles al que irá abriendo paso el espectáculo de la prestigiosa compañía francesa World Parade Circus.  

El Desfile iniciará su reconvención en la plaza de España para seguir por las calles La Plaza, Móstoles, avda. de las Naciones, calle Suiza, Misericordia, Hungría y terminará en la plaza de la Constitución. A su fin, el esperado Pregón a cargo de la actriz fuenlabreña Lucía Ramos (‘Física o Química’, ‘Padre no hay más que uno III’ o ‘Novatos’) y la autos en la Plaza de la Constitución de Chimo Bermejo. Espectáculo tirado a partir de las 13.00 horas.

A esa misma hora, las charangas recorrerán las calles de las distintas juntas de distrito. Ya por la tarde, conciertos de La Húngara y Azúcar Atezado en la Plaza de la Constitución a partir de las 19.00 horas.  

La plaza de la Constitución será círculo de la autos de La chiva mecánica, última oportunidad de disfrutar del directo de la mítica cuadrilla que está de viaje de despedida. Espectáculo tirado que comenzará a las 20.00 horas del sábado 18. Cierran el apartado de conciertos Robledo y Dj Javi asimismo el sábado a las 20.00 horas, pero en la Plaza de la Concordia.  

 CHIRIGOTAS, TEATRO Y ENTIERRO DE LA SARDINA

 El viernes el Carnaval de Cádiz llega a Fuenlabrada con La Chirigota del Buho ‘Yo pa´undía no vengo’. Chirigotas en estado puro en la plaza de la Constitución a partir de las 20.00 horas. Bailes con fanfarria, fiestas de disfraces infantiles y asimismo juveniles, teatro, chirigotas y comparsas de las que podremos disfrutar en distintos emplazamientos hasta doña Cuaresma venza a don Carnal. 

A las 17.30 del día 22 partirá el Desfile y entierro de la Sardina desde la Plaza de España y recorrerá la calle Luis Sauquillo, Arena, Fuente de los Cuatro Caños y calle del Ferial. Este acto asimismo se celebrará en el Parque Miraflores, en Loranca y en el distrito del Invernadero.