Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Por más de 20 abriles, Kiko Hernández y Enredo Rodríguez fueron grandes amigos. Cada vez que uno tenía un problema, o una pelea con alguno, el otro salía a defenderlo sin importar las consecuencias de esto.
Sin bloqueo, todas las historias tienen un final y el vínculo del presentador y la colaboradora no fue la excepción. La amistad entre entreambos se empezó a romper cuando Enredo le hizo un atractivo en manifiesto.
En su momento, Enredo Rodríguez dijo que Kiko Hernández le debía una gran cantidad de caudal. Aclaró que se lo había prestado de buena fe, pero ahora que ella lo necesitaba no se lo quería devolver.
A partir de ese momento, comenzó una disputa que se fue haciendo cada vez más vasto y que terminó con Belén alejándose de los medios y mandándole un burofax a sus propios compañeros de software.
Durante la expulsión de este sábado de Sálvame Deluxe, Kiko Hernández ha decidido cuchichear sobre su pelea con Enredo Rodríguez y aseguró que la amistad que habían mantenido por dos décadas se ha roto.
En este contexto, Kiko Hernández manifestó: “No le miraré nunca a la cara porque quien te traiciona una vez te lo puede retornar a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca nunca en mi vida”.
A su vez, el tertuliano mencionó: “La verdad que me pone muy mal todo eso, por otra parte de por los 20 abriles de amistad, me da pena el haberte metido en mi casa y que hayas conocido a familia que yo quiero. Me da hasta asco”.
De esta guisa, Kiko Hernández termina con una amistad y ahora se vuelven enemigos. Seguramente, y porque hay caudal de por medio, esta relación se termine resolviendo en la Neutralidad.
Esta señora no me va a hacer daño nunca nunca
Enredo Rodríguez en su peor momento
Actualmente, Enredo Rodríguez está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida, oportuno a que sus hermanos y colegas de los medios le han poliedro la espalda, asegurando que la yerro de empatía que tiene la mediática con ellos le pasa ejecución, y igualmente la acusan de ser mala persona en el interior del ámbito sindical.
La mujer, de 56 abriles, se ha quedado sin trabajo y casi sin amigos, y es poco que su círculo cercano ha llegado a aseverar de ella. “Le están haciendo un daño colosal. La están machacando. Y a los que todavía somos sus amigos nos preocupa”, aseguraron.