La esposa de Bam Margera se cansó y pidió oficialmente la separación legal

Cuando comenzaba el siglo XXI, MTV tuvo entre su programación la exitosa serie de comedia producida por Trip Taylor y Johnny Knoxville, Jackass, revolucionaria para su momento ya que se basó en bromas pesadas realizadas en el mundo periódico y todo fotograbado para ser emitido y divertir a millones de fanáticos.

La serie que generó varias películas y marcó una era en la televisión estadounidense, contó entre sus personalidades a Bam Margera, sin duda alguna, uno de los personajes principales y más querido que se catapultó en el estrellato por realizar válido bromas a sus padres interiormente de su hogar.

El producirse de los abriles y la contemporaneidad de Margera no es el mejor de todo, pasando por graves problemas correcto al extralimitación del consumo de bebida y drogas, lo que le ha generado entre otras cosas la ruptura marital luego de casi diez abriles de casado, así lo acaba de confirmar el medio estadounidense, TMZ.

Pedido oficial de separación lícito

Este miércoles 15 de febrero, el medio comunicacional de entretenimiento citado asegura que Nicole Boyd, esposa de Bam Marguera, presentó en la ciudad de los Ángeles, Estado de California, documentos de separación alegando diferencias irreconciliables como la razón principal y motivo de la ruptura de su connubio.

El pedido oficial está acompañado con la custodia lícito y física de Phoenix, el hijo de 5 abriles que los dos tienen en popular, permitiendo que Bam tenga exclusivamente visitas supervisadas siempre y cuando él cumpla con los pagos correspondiente solicitados en la demanda, capital destinado al cuidado del último de antigüedad.

Pedido de Steve-O por temor a que muera Bam

Otro de los principales personajes de Jackass fue Steve-O, considerado como uno de los más alocados entre todo el staff. La triunfo fue uno de los grandes causantes para que igualmente al igual que Marguera, incurriera por el confuso mundo de las adicciones a las drogas, situación que pudo exceder luego de una larga recuperación que lo ha mantenido sobrio desde el pasado 2008.

En los últimos días ha sido una de las personas que más ha mostrado públicamente su preocupación delante la problemática sufrida por su amigo y excompañero de software, expresando en un sentido mensaje que “Bam, ojalá pudieras asimilar lo mucho que he odiado sentirme preparado para las noticiero de tu crimen, pero estás dejando claro que no tengo otra opción. Te estás muriendo, hermano, y es una mierda que no pueda hacer falta para salvarte”.