La firma ‘Sophie et Voilà’ vestirá de blanco a Tamara Falcó en el día más importante de su vida

Una de las grandes incógnitas acerca de los preparativos de la boda de Tamara Falcó ya está resuelta. Si hace unos días conocíamos de boca de la propia marquesa de Griñón que Juan Avellaneda, diseñador y uno de sus mejores amigos, iba a ayudar a la chavea a nominar la mejor firma, ahora conocemos que ya está todo decidido.

La marca que va a vestir a Tamara Falcó para su gran día el próximo 8 de julio será ‘Sophie et Voilà’, una firma bilbaína referente en moda interiormente del mundo de las celebrities. Una marca que ha vestido a muchos famosos, entre ellos a la propia Isabel Preysler o Ana Boyer.

La peculiaridad de esta firma son los vestidos de novia y los hay para todos los gustos: minimalistas, más clásicos e incluso en un estilo más sexy.

En el comunicado que la propia marca ha difundido han asegurado que es uno de los retos más difíciles a los que se han enfrentado… ¡Y no es para menos!

Tamara Falcó ha pasado por mucho hasta ver que el momento de vestirse de blanco está cada vez más cerca. No ha sido hacedero sobre todo luego de la crisis por la que pasó su relación a raíz de la infidelidad de Íñigo Onieva, su prometido. Por suerte, todo quedó en una mala destello y ahora la pareja vuelve a ser tan oportuno como ayer.

Isabel González nos ha contado que la firma asegura que la marquesa de Griñón solo le ha encargado por ahora un vestido, por lo que aún no se sabe si es que solo habrá uno. Tuvieron una reunión que duró cuatro horas en la que se sorprendieron de lo claro que tenía lo que quería y con una personalidad muy marcada a la hora de nominar el vestido.

Por otra parte, cuenta que Tamara Falcó ha llegado a la marca a través de una amiga y no habrá colaboración.