La historia de Robinho sería clave para entender por qué no le dan libertad condicional a Dani Alves | Gente |

Pese a los intentos de su defensa, Dani Alves no consiguió salir de prisión por soltura condicional mientras su proceso lícito continúa, y ahora se sabría por qué, pues aseguran que una argumento de Robinho, en el pasado, lo habría evitado.

Desde finales de enero, Dani Alves se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2, donde permanecerá hasta que un mediador dé aniversario de querella. Las pruebas y alegatos siguen saliendo a la luz en indagación de que el caso tenga una atrevimiento final, tal como publica UOL.

Esta es la nueva interpretación de Dani Alves: el futbolista reconoce por primera vez que sí consumó el acto sexual

¿Por qué la historia de Robinho es secreto para no darle soltura condicional a Dani Alves?

Quizá no mucha concurrencia lo recuerde, pero en enero del 2013, Robinho fue dibujado de atacar sexualmente a una mujer albanesa en una discoteca de Milán, proceso que duró primaveras y primaveras hasta que en 2022 se dictó una sentencia definitiva.

Ese caso habría sido secreto por parte de la víctima para que Dani Alves no saliera bajo soltura condicional, pues Robinho, pese a ser condenado de forma oficial, no pisó la calabozo.

¿Dani Alves, cerca de la ruina? El brasileño, detenido por presunta violación, asimismo tiene líos con el fisco de España

La presunta víctima de Dani Alves se opondría a la posible soltura condicional del brasileño. Foto: Zimbio

Las autoridades no dieron la soltura condicional a Dani Alves ya que se creía que podría huir de España e irse a Brasil, donde no podrían extraditarlo.

Su defensa alegó que él se quedaría en el país, incluso propusieron entregar su pasaporte y utilizar una pulsera geolocalizadora, pero se negaron.

‘No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida’: la esposa de Dani Alves lo cita en la calabozo

Es por ello que esta polémica con Robinho habría impedido que Dani Alves siguiera su proceso en soltura condicional, aunque ahora su defensa estaría confiando en la ‘distorsión novelística’ para tratar de demostrar que el acto sexual fue consensuado.

(E)

Te recomendamos estas telediario