María Pombo y Pablo Castellano no tienen suficiente con la obra de la casa que están reformando en Madrid y a la que querían trasladarse a principios de este 2023. Y es que, tal y como ha podido conocer en monopolio el tiktoker Abel Planelles, la pareja de influencers se está construyendo una espectacular segunda residencia en Cantabria con un estudio de edificación.
Según ha publicado este creador de contenido, el estudio que se estaría encargado de la reforma habría etiquetado a María Pombo en una publicación donde revelaban el resultado del plan en el que están trabajando. Una impresionante mansión de estética modernista, con dos plantas, piscina, un vergel extenso y con todo tipo de lujos y comodidades.
“La casa ya está en construcción, sencillamente será espectacular y un circunstancia consumado para escaparse con sus hijos y amigos y disfrutar de Cantabria”, ha añadido el periodista más notorio de Tiktok adjuntando todavía una imagen de la tino que tendría la terraza de la segunda planta.
La casa combinará paredes de piedra (tan típica de una zona como Cantabria) en su inferior con los acabados en diferentes tonalidades de madera y un material blanco más industrial. Por otra parte, casi toda la casa tendrá puertas correderas transparentes así como una baranda de cristal.
En la planta superior al menos habrá tres dormitorios y en la inferior una enorme cocina, salón y comedor, según se puede apreciar en las dos imágenes compartidas por Planelles. Por otra parte, la piscina tendrá tres staff sirviendo de enlace entre el porche de madera cubierto (consumado para días de abundancia) y la zona de césped.
Fotos | @abelplanelles / @mariapombo