La princesa Leonor elimina 5 alimentos de su dieta por orden de Letizia

Leonor negociación de seguir los pasos de su mamá. La reina se ha convertido en todo un referente para ella. Y no solo en cuanto a comportamiento y protocolo, asimismo en lo concerniente a la comida.

Es de sobra conocido por todos que Letizia se preocupa mucho por su sanidad y su aspecto físico. Desde hace abriles sigue a rajatabla la dieta Perricone y siquiera descuida los entrenamientos para mantenerse en forma. El resultado está a la horizonte.

Leonor ha comprobado como estos planes de comida asimismo les han afectado al resto de miembros de la Casa Real. Hay la obligación de tomar sano y evitar en todo momento las grasas y azúcares. Es una norma de la casa que debe cumplirse sin objeciones.

Hay una serie de productos que están prohibidos para la princesa por orden de Letizia. Posiblemente, no pueda ni consumirlos en el internado de Gales en el que reside desde hace un año y medio. Pero antiguamente de conocer que productos no tienen cabida en su cesta de la negocio, hay que conocer poco más de la dieta Perricone.

Fue creada por el dermatólogo Nicholas Perricone. Tras realizar muchos estudios llegó a la conclusión de que la inflamación provocaba el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas. Sin olvidarnos de las graves enfermedades que generaba. 

Leonor

| EuropaPress

Eso le llevó a elaborar este plan de comida para ayudar la piel rejuvenecida y combatir mejor el paso de la perduración. En esta dieta tienen cabida los productos que contengan antioxidantes y proteínas de gran calidad. Pero, encima de lo permitido, asimismo hay que hacer una singular mención a todo aquello que está restringido.

Leonor es controlada por su mamá

Leonor sabe por experiencia que aunque se traten de artículos saludables, no tienen cabida en su día. Se tratan de frutas como la pepón, la naranja y el plátano. En cuanto a las verduras, las sacrificadas serían la papa y la zanahoria, señala el portal Clara.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Los motivos por los que no pueden comerlos son sus propiedades y su suspensión contenido en azúcares, carbohidratos o el número de calorías. Todo ello desencadena en un incremento de peso, inflamación y envejecimiento de la piel. Poco que negociación de evitar por todos los medios la reina.

En el caso de sus hijas, negociación de ser muy estricta. Está muy irresoluto de lo que comen y del control que practican. Tal y como se puede comprobar en las imágenes, todos los miembros de la Clan Existente se encuentran delgados y con un aspecto muy sano.

Foto de la reina Letizia y la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022

| Europa Press

Desde una perduración muy temprana ha tratado de inculcarle a las jóvenes la carestia de cuidarse y de sufrir una vida lo más saludable posible. Eso les impide, encima, consumir refrescos, repostería industrial o chucherías. Poco que por lo genérico agrada a cualquier peque.

Leonor no puede saltarse el plan

Leonor ha tenido la oportunidad de saltarse este plan durante su estancia en Gales, pero la princesa está siendo muy responsable. Sigue cuidando mucho lo que come y su mamá, desde la distancia, permanece muy atenta a sus hábitos.

Cualquier kilo de más podría alegrar las sospechas de la reina. Por lo tanto, negociación de cumplir con todas las órdenes que impone la asturiana. Eso sí, de vez en cuando sí que se pueden permitir algún capricho.

El día de Reyes toda la clan suele reunirse en la casa del padre de la reina. Jesús Ortiz se encarga de preparar un roscón casero que toman con chocolate caliente. Es una de las pocas excepciones que hacen en su dieta.

Leonor ya tiene interiorizado que los consejos de su mamá son por su adecuadamente. Por lo tanto, no supone para ella ningún trauma seguir este tipo de comida.