Reflexionando más sobre cómo se sintió entonces, la hado admitió: “Fue como desinflar un aeróstato. Ese día, solo estaba asimilando todo, pero además estaba tan seguro de la sortilegio que sucedió, en mi experiencia y lo que vi en mi equipo, en nuestro equipo, que pensé: ‘Esto debe ser una psicosis. cosa sobre la que no tenemos control”.
“Tiendo a ser una persona muy entusiasta y positiva en este tipo de circunstancias, y verdaderamente me apoyé en la belleza de la idea de tener esta experiencia en mi vida. Aunque me hubiera encantado compartir eso con el resto del mundo, ausencia puede quitarnos esa experiencia”.
El nuevo Co-CEO de DC Studios, Peter Safran, dijo el mes pasado que Batgirl “no se podía informar” y “habría agraviado a DC”, y se le preguntó a Grace si sentía que esos comentarios eran justificables.
“Tuve mis propias reuniones con los directores ejecutivos de Warner Bros. Film Group, Pam Abdy y Mike De Luca, y me explicaron, en un nivel granular, lo que sentían sobre el esquema, cosas que estaban fuera de sus manos, planes y presupuestos que se establecieron antiguamente de que fueran parte del equipo”, respondió ella.
“Hay muchas cosas que aprendí a través de la experiencia sobre la realización de películas, sobre las que, como actriz, no tienes control. No fueron verdaderamente específicos sobre ausencia creativo en términos de lo que sentían sobre la película y cómo habría agraviado creativamente a DC”.
“Pero soy un ser humano, y la familia tiene percepciones y lee cosas. Y cuando las palabras se expresan muy a la ligera sobre el trabajo al que la familia verdaderamente dedicó mucho tiempo, no solo yo sino todo el equipo, puedo entender lo frustrante que puede ser”.
Cuando se le preguntó si había poco que sugiriera que la película no funcionaría durante la filmación, Grace señaló que “en cada película, hay obstáculos, y nuestra película fue ausencia menos que eso”.
Yuxtapuesto a Grace, Batgirl debía protagonizar a Brendan Fraser como Firefly, JK Simmons como el comisionado Gordon y Michael Keaton como Batman. Adil El Arbi y Bilall Fallah fueron codirectores y anteriormente cuestionaron las afirmaciones de que su película no estaba a la cima.
“Los muchachos de Warner nos dijeron que no era un problema de talento de nuestra parte o de la actriz, ni siquiera de la calidad de la película”, dijo El Arbi en agosto pasado. “Nos dijeron que era un cambio importante. Había una nueva oficina y querían economizar poco de fortuna”.