La unión familiar que demuestra a Rocío Carrasco que nada ha cambiado

Rocío Carrasco está siendo informante, en las últimas semanas, de cómo diferentes miembros de su grupo muestran cierta sintonía. Poco de lo que ella no puede presumir, pues hace primaveras que está alejada de sus hijos y otros parientes cercanos. Está a la prórroga del cordura por impago de la pensión de su hijo, en el que se sentará en el banquillo de los acusados.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En ese momento, es previsible que se reencuentre con sus hijos, Rocío y David, que asistirán como testigos, y su exmarido, Antonio David Flores. Fue el exguardia civil quien interpuso la demanda en 2021 a su exmujer, quien fue acusada de un delito de impago de pensiones y contra los derechos y deberes familiares.

Chayo, Rosa Benito y Ortega coincidieron en la inauguración del museo del torero

Se volverán a ver las caras en unas circunstancias poco favorables para todas las partes. Mientras tanto, otros miembros de la grupo Comité sí mantienen una buena relación a dictaminar por los acontecimientos. Así, a finales del pasado mes de enero, veíamos cómo Rosario Mohedano y su religiosa Rosa Benito acompañaban a Ortega Cano en la inauguración de su museo taurino.

Chayo Mohedano y Rosa Benito en la inauguración del museo de Ortega Cano

| Europa Press

Un evento que tuvo ocasión en la entrada madrileña de San Sebastián de los Reyes y en la que asimismo coincidieron con Gloria Camila. Además estaba Rocío Flores que explicó a los medios por qué había acudido a la inauguración. “He venido porque me ha apetecido, es mi grupo y tengo todo el derecho del mundo a venir”.

Por su parte, Chayo Mohedano asimismo quiso aclarar cuáles eran los motivos por los que la nieta de Rocío Comité hacía presencia en dicho acto. “Obviáis el papel que ha tenido mi tío Jose en la vida de esa pupila. Y cuando mi tía Rocío vivía estaba cada dos por tres en casa de los dos, entonces se quieren y es atún que venga a apoyar este museo”.

El cumpleaños del hijo de Ortega Cano volvió a reunir a casi toda la grupo

Un par de semanas luego, la grupo ha tenido ocasión de reunirse de nuevo. Esta vez ha sido el décimo cumpleaños del pequeño José María, hijo de Ortega y Ana María Aldón, el motivo de la nueva cita. Salvación Camila y su novio, David García, acudieron a la fiesta que organizó su padre, José Ortega Cano, en un centro de ocio emparentado.

Gloria Camila Ortega, junto a Rosa Benito, llegando al lugar donde José María Ortega Aldón celebró su décimo cumpleaños

| Europa Press

Rosario Mohedano de nuevo coincidió con Salvación Camila. Las dos primas están en un momento en el que su grupo está sometida a la presión mediática. Parece que este tipo de reuniones ayuda a estrechar lazos y reforzar el vínculo emparentado.

Además de nuevo pudimos ver a Rosa Benito acompañando en este día a la grupo de su exmarido Amador. Resulta curiosa la presencia de Rosa ahora que el diestro se ha divorciado de Ana María Aldón. Rosa se retiró hace meses de la televisión y está muy unida a los Mohedano, a los que fogata su “grupo mediática”.

Rosa Benito junto a Amador Mohedano

| Instagram @rosapepioficial

En cuanto a Rosario, era de las pocas aliadas que a Rocío Carrasco le quedaban de su grupo materna. Sin confiscación, tras la lanzamiento de las docuseries en las que Rocío Carrasco hablaba de lo que había vivido, Chayo cambió de opinión. La sobrina de Rocío Comité escuchó testimonios que, según ella, estaban alejados de la ingenuidad.