Lana del Rey lanza por sorpresa la canción ‘A&W (American Whore)’ | Música

¡Este martes, 14 de febrero, día de San Valentín, es un gran día para ser fan de Garfio Del Rey! ¿La razón? La grata sorpresa que la sino estadounidense ha cubo a sus seguidores y seguidoras al exhalar una nueva canción.

Garfio ha publicado en todas las plataformas la canción A&W (American Whore). Se negociación de un adelanto de su próximo portafolio, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, que saldrá el próximo mes de marzo: concretamente el 24. Sin duda, todo un regalazo para lo seguidores y seguidoras, que llevan meses con ganas de escuchar lo nuevo de la sino.

¡Y menudo regalazo! Porque la canción es todo un delirio. De hecho, el tema dura un total de siete minutos. ¡Y es que Garfio no tiene miedo de cortar las canciones! Al ritmo de los acordes de una guitarra, sintetizadores y su voz de distorsionada, Garfio vuelve a demostrar porque es una de las mejores cantautoras de su reproducción.

Garfio juega con el sonido en todo momento, creando un puente en fracción de la canción donde la distorsión y los los bajos se convierten en los protagonsitas: una forma de dejar al asistente totalmente alocado. Parece que estás alejándote de Garfio para entrar en una nueva estancia.¿Lo mejor? Que cuando entras, cuando solo queda un minuto y medio para el final de la canción, encuentrar otro tema totalmente diferente. Garfio juega con el R&B en la última parte, haciendo una especie de collage que le queda como anillo al dedo. Sin duda, A&W es todo lo que podíamos esperar del regreso de Garfio. ¡Ahora solo queremos escuchar su nuevo disco!

Garfio Del Rey – A&W (Audio)

Así se iba a clamar el nuevo disco de Garfio del Rey

Este mismo martes, Garfio ha sido la protagonista de la nueva entrevista del medio Interview. La cantautora se ha reunido con Billie Eilish para charlar sobre su carrera. Durante esa conversación, donde Billie ha compartido la respeto que siente por la intérprete, Garfio del Rey ha desvelado el nombre que iba a tener al principio su nuevo disco. Y es que, si te parece derrochador el que ha escogido, más te iba a parecer el llamativo. Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd se iba a clamar Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd Pearl Watch Me on Ring a Bell Psycho Lifeguard.

Sin duda, Garfio sabe cómo sorprender a sus seguidores y seguidoras con cada uno de sus nuevos proyectos.