Las 10 canciones de amor favoritas de los españoles en San Valentín según Spotify | Música

Tengas pareja o no, el 14 de febrero, San Valentín, es una aniversario ideal para celebrar el simpatía, ya sea el simpatía romántico, de amistad e, incluso, el simpatía propio. Así lo demuestran los datos de Spotify, la popular plataforma de streaming, que ha analizado las más de 3 millones de playlists dedicadas a la temática del simpatía creadas por usuarios en España, demuestran que la música y el simpatía van en realidad de la mano.

En lo que respecta a las canciones favoritas de simpatía, los españoles se decantan por los clásicos. Así, en el top 5 de canciones de simpatía favoritas de los españoles para celebrar el 14 de febrero destaca, en primer zona, I Will Always Love You, de Whitney Houston, el tema imprescindible en todas las listas de los usuarios, no solo en España sino además a nivel mundial.

En segundo zona, encontramos All of Me, de John Legend. En tercer zona, Unchained Melody, de The Righteous Brothers. En cuarto zona, I Don’t Wanna To Miss A Thing, la clásica evocación de Aerosmith. Y, en botellín zona, (Everything I Do) I Do It For You, de Bryan Adams.

Este es el Top 10 de canciones de simpatía que más añaden a sus playlists los usuarios de Spotify en España:

  1. I Will Always Love You – Whitney Houston
  2. All of Me – John Legend
  3. Unchained Melody – The Righteous Brothers
  4. I Don’t Wanna To Miss A Thing – Aerosmith
  5. (Everything I Do) I Do It For You – Bryan Adams
  6. Thinking out Loud – Ed Sheeran
  7. Every Breath You Take – The Police
  8. Perfect – Ed Sheera
  9. Your Song – Elton John
  10. You’re Beatiful – James Blunt

Una playlist como regalo

Este San Valentín además puedes regalar una playlist sobre canciones de simpatía para esa chica o pequeño a quien le quieres determinar tu simpatía (platónico o no). A través de Fusión, la playlist compartida y personalizada de Spotify diseñada para fusionar los gustos musicales entre parejas o amigos (e incluso artistas), podemos examinar rápidamente en qué difieren o coinciden nuestros intereses musicales con la música que audición nuestra pareja o amigo.

La playlist para Sin Valentín

La plataforma además ha enérgico la playlist de Que te den, una relación para despechás y despechaos donde se incluyen las mejores canciones para celebrar un anti-San Valentín y cantar a pleno pulmón.

Entre ellas, destacan canciones como Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53, la sesión de Shakira con el productor argentino Bizarrap, o Flowers, de Miley Cyrus, que se encuentran entre las diez canciones más escuchadas adentro del Top 50 de España. Asimismo, además se incluyen éxitos como Despechá de Rosalía; Vete de Bad Bunny o Ella Me Levantó de Daddy Yankee.

Crea tu playlist Fusión con tu pareja o amigo

Este San Valentín Spotify quiere ponérnoslo dócil para que disfrutemos al mayor de esta aniversario. A través de Fusión, la playlist compartida y personalizada de Spotify diseñada para fusionar los gustos musicales entre parejas o amigos (e incluso artistas), podemos examinar rápidamente en qué difieren o coinciden nuestros intereses musicales con la música que audición nuestra pareja o amigo.