Netflix es la plataforma preferida del mundo. Su sabido la elige por tener uno de los catálogos mejor nutridos de streaming que se puedan contratar y por la gran variedad de producciones, tanto propias como de las empresas clásicas para ver y disfrutar.
La empresa de la N roja es conocida por apañarse que prime la calidad sobre la cantidad. En los últimos meses, las producciones ofrecidas fueron movidas, algunas recibieron luz verde y siguen, mientras que otras fueron quitadas. Tras ese pulido de contenido, se pudieron rescatar grandes títulos que están a la mano para disfrutar este verano.
Por ese motivo, te daremos tres recomendaciones que podrás programar para el fin de semana abundante que se avecina, solo o en tribu, y que se ubican entre las mejores producciones. Las mismas fueron fuertemente aclamadas por la crítica internacional.
Mudbound
La película trabaja la trama de un drama histórico, construido por el director Dee Rees. La historia relata la vida de dos hombres, uno infeliz y otro blanco, que vuelven de la erradicación con estrés postraumático.
El banda B de los conflictos armados es abordado en esta película, y retrata como ningún de los dos protagonistas tendrá una situación dócil en un país que es el propio, pero que ya no los reconocen.
Tráiler de Mudbound
Lionheart
Una película nigeriana que pasó desapercibida. Es la historia sobre una mujer que adquiere un puesto de poder internamente de un mundo dominado por hombres. Para retenerlo y hacerse respetar deberá tomar muchas decisiones difíciles.
Tráiler de Lionheart
Casa Ajena
Casa Ajena es una película de excelente calidad. Logró la atención solo por su calidad, por la impronta y por contar una historia flamante y relevante. La crítica asegura que abre nuevas vías de exploración del productos que entrecruza el suspenso, el terror y el drama.