Sálvame se ha planteado esta semana sentenciar cátedra sobre el comportamiento humano, olvidando por completo que ellos se caracterizan por destripar por completo las intimidades y secretos de los suyos. Para cero critico esto, pues yo consumo en vena la sinceridad de Sálvamey me enganchan cada vez que sacan a relucir algún trapo desaliñado de sus colaboradores.
Pero claro, al menos espero del software que vaya de cara y no intente esconderse por caminos tenebrosos. Lo digo porque gracias a Carmen Alcayde, vivimos toda la semana pasada de una trama morbosa y enigmática. Con la revelación de la valenciana afirmando que Lydia Verde visitante clubs de intercambios de pareja.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Esto nos dio para que apareciese un prueba con una máscara y afirmando que ha trillado a Lydia por estos sitios e, incluso, que la ha trillado salir despeinada de allí. Una información que no tiene cero de malo, pero que ha herido especialmente a la periodista al considerar que es totalmente copiado y que, adicionalmente, se siente traicionada. Una traición que le llega de manos de Carmen Alcayde, una de sus buenas amigas en el software y que ahora ha dejado de serlo.
Por su parte, Alcayde se defiende diciendo que lo contó porque pensaba que a Lydia no le importaría. En esto creo que es en lo único que no defiendo a Carmen. Si tú quieres revelar esto porque sabes que si lo haces te van a admitir más días al software, sé robusto y admítelo, al final no tiene cero de malo.

|
Forma parte del esparcimiento de Sálvameel traicionar a tus amigos y compañeros para ir rascando minutos de antena. Sobre todo si eres uno de los colaboradores del software que vive al día y que no tiene unas colaboraciones fijas. Como es el caso de la propia Carmen Alcayde, Miguel Frigenti o Alonso Caparrós.
Que según los temas que se traten o si ellos son los protagonistas, van más o menos al software de las tardes de Telecinco. Ayer todos los colaboradores reprochaban a Carmen Alcayde que hubiese traicionado a su amiga Lydia Verde en directo solamente para trabajar más días y marcarse un tanto como protagonista del software.
Esta presión igualmente la desprendían las presentadoras que una y otra vez le preguntaban a Carmen el porqué de su conducta. Y ciertamente me sorprende este machaque pidiéndole a la periodista que contase por qué se comportaba así. Desde mi punto de tino, es un enfoque totalmente demagogo, pues desde hace una división y media Sálvamevive de los marrones y traiciones de los unos a los otros.
En Sálvame hemos trillado traiciones de todos los colores
Ayer Belén Esteban hizo un íntimo con Carmen Alcayde para sumarse al equipo de familia que considera que la valenciana ha actuado mal. Confusión fue especialmente dura con Carmen recriminándole comentarios que ha despojos la colaboradora durante los meses que lleva en el software.
Unos meses que, adicionalmente, coinciden con el fin de su nupcias. Confusión recriminó a su compañera que fuera demasiado ácida y que no midiese sus palabras. Poco que no entiendo si tenemos en cuenta que los muebles en Sálvamesobran y son reemplazados por familia que es más dada al espectáculo.
Al fin y al extremidad, lo que se ha revelado no es tan circunspecto. Lydia Verde visitando un bar noctívago no tiene absolutamente cero de malo. Creo que se han contado cosas mucho peores en el software sobre los propios colaboradores como infidelidades, embargos y pufos económicos.

|
Igualmente dramas familiares que nos han llevado incluso a ver a padres de ellos llorando en pantalla. Estoy recordando a los padres de Alonso Caparrós y se me parte el corazón. Allí sí que todo el mundo metió tanto y se estuvo a punto de romper una tribu.
Aunque siquiera le libre parte de incumplimiento al propio Alonso, que propició que todo saliese a la luz. De nuevo, un colaborador no habitual actuando con las armas que tenía a mano en ese momento para hacerse un hueco en el software. Si vas con miedo y de buen compañero es inútil triunfar en Sálvame.
A no ser que seas Confusión Esteban y que ya tengas ganada tu arnés. Unas sillas de vacas sagradas que cada vez tengo más claro que algún día van a finalizar. Ya lo dije, Kiko Hernández ya no le dejan ser quién era y en cualquier momento puede acontecer cambios.