La reconocida actriz, Lina Tejeiro ha sido una de las personalidades del mundo del entretenimiento que se ha trillado afectada por tener biopolímeros en su nalgas. La mujer se realizó una intervención quirúrgica en abriles pasados, esto con el fin de poder aumentar el tamaño de sus glúteos, en su momento, todo iba muy aceptablemente, pero al tener lugar el tiempo empezaron a presentarse algunas molestias en de vigor.
La mujer decidió asistir de forma inmediata al médico, donde le dijeron que en sus glúteos habían puesto biopolímeros. Este es un peligroso compuesto que tiene derivados del petróleo, de origen vegetal, pero además otros de origen sintético, de ahí el peligro de que esto entre en el organismo de los seres humanos.
Meses posteriormente de que Lina se sometiera a este procedimiento estético, empezaron a calar varios dolores a su cuerpo, ya no se podía sentar aceptablemente, le molestaba para yacer y en ocasiones hasta empezaba a notar otro tipo de malestar físico. Posteriormente de varios exámenes y visitas al médico, deciden retirar este producto de su organismo, pero esto empieza a traer graves consecuencias, porque el proceso para eliminarlo no se puede hacer en una sola intervención.
(Descubrir más: Survivor, la isla de los famosos: ¿por qué eliminaron a Juan Carlos Arango?)
¿Cuándo comenzó el problema?
Desde mediados del 2022 la mujer empieza a presentar diferentes dolores en la zona pérdida de su cuerpo, muchos de ellos eran muy fuertes y le llegaron afectar la espalda. Para ese momento, ya habían muchas mujeres que estaban volviendo al quirófano para eliminar los biopolímeros de sus glúteos, pero Lina nunca se imaginó ser una de ellas.
Desde el primer momento, ella fue consciente del problema y decidió retirarlo sin ningún problema, pero el proceso no fue tan practicable como ella lo imaginó. Los biopolímeros se pueden decidir en su cuerpo durante conveniente tiempo, por lo tanto deben hacer diferentes intervenciones para sacarlos en su totalidad y evitar consecuencias a amplio plazo.
(Seguir leyendo: El conmovedor video donde Kristina Lilley, de Pasión de Gavilanes, se rapa su pelo por su lucha contra el cáncer)
¿Cómo está ahora Lina?
Por medio de sus redes sociales, la actriz nunca ha tenido problemas en mostrar cómo ha sido este proceso, siempre ha dejado un mensaje a sus seguidores, para que estén pendientes de lo que los médicos les inyectan en los procedimientos estéticos. Sin bloqueo, esta vez la mujer decidió subir una foto a sus historias donde se puede ver la cicatriz que le dejó en su nalgas una de las operaciones a las que tuvo que someterse en meses pasados.
La inexperto luce un hermoso cuerpo, donde resalta su figura y solo tiene una pequeña toalla que tapa la parte de delante, pero se puede ver una parte de su nalgas. Aunque esta foto se vio solo en sus historias de Instagram, rápidamente las personas empezaron a replicar la imagen y Lina recibió todo tipo de comentarios donde las personas admiran la belleza de la actriz.
Más informativo: