Lola Índigo muestra su piel al natural, sin maquillaje y sin filtros


    Lola Índigo es una de las chicas más de moda en nuestro país y fuente de inspiración fitness cada vez que sale a un concierto o evento luciendo cuerpo tonificado, poco que nosotras pudimos comprobar de primera mano cuando se convirtió en portada de Women’s Health allá por el 2020. En esta ocasión, no es de sus piernas fuertes o de su andorga súper tonificado de lo que vamos a charlar si no del selfie sin filtros ni maquillaje que se ha impresionado en Instagram.

    La cantante tras unos días en Mexico, hacía la advertencia de que unos días estás a tope de hechizo con un look espectacular y sin incautación otros toca brillar la piel al natural. Textualmente decía: “así es la vida un día estás en Mexico pasando calor y siendo glamurosa y al subsiguiente en Madrid cagándote de frío y luciendo un pequeño de 16 abriles, lo mejor de los dos mundos”. La verdad es que no podemos poner ni un pero a la piel que luce Lola Índigo porque con este selfie nos ha demostrado que no necesita filtros ni maquillaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Índigo no es la única famosa que deja ver su piel al natural, de hecho este fin de semana pudimos ver a Sara Sálamo en la estera roja de los Goya reivindicando la admisión a una misma y el no uso excesivo de filtros y incluso otras de nuestras celebrities más top se han sumado en varias ocasiones a este movimiento natural face, como Blake Lively, Kim Kardashian, Shakira o incluso JLo.

    Para desmaquillarte sin producir sequedad en la piel, este detergente en formato óleo es la mejor opción:

    Amazon

    Grasa Quitamanchas facial suave

    ISDIN
    amazon.es

    27,57 €


    Redactora digital, doble en temas de belleza, moda y empoderamiento femíneo en Women’s Health.