Este domingo se celebra el “Super Bowl”, siendo el show de Rihanna uno de los más esperados por los fans, así que, a continuación, te mostramos cuáles han sido las presentaciones que más han cubo de qué cuchichear en la historia.
Shakira y Jennifer López
Durante el show, ambas sorprendieron con un gran espectáculo, en el que incluso estuvieron presentes Bad Bunny y J Balvin.
A lo espacioso de poco más de 14 minutos, cada una demostró su talento y tuvo su propio momento, siendo uno de los más recordas, pues incluso sirvió para demostrar todo el poder latino que hay en Estados Unidos.
Cerraron con imperdible de oro dándose un gran sobo, lo que despejó los rumores de peleas entre ellas, que se venía hablando tiempo antes.
Michael Jackson
En 1993, cuando el “Rey del Pop” se encontraba en uno de los mejores momento de su carrera, dio uno de los mejores espectáculos de la historia, que incluyó fuegos artificiales.
Adicionalmente, lució un vestuario marcial (diseñado por Michael Bush) y presentó una serie de coreografías que estuvieron acompañadas de sus mejores éxitos.
Aerosmith con ‘Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly
Para comenzar una nueva lapso, en 2000 se dio una increíble combinación de talentos. La sorpresiva aparición de Britney Spears nos dejó un gran presente de un momento icónico.
Prince
En 2007, el cantante presentó uno de los mejores shows, considerado por muchos como el más sobresaliente.
Para la ocasión, abrió con su tributo a Queen con la canción “We Will Rock You”.
Poco que incluso llamó mucho la atención fueron los vestuarios que pudimos ver.
Madonna con LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A y CeeLo Green
En 2012, se dio otro gran presentación con varios talentos, destacando la presencia de la “Reina del Pop”, quien lució un vestuario que llamó mucho la atención.