Cuanto más ínclito es el bolsa que llevamos, más cosas portamos en él. Esta es una ley que se cumple independientemente de lo que vayamos a usar o no todo lo que alberga su interior. Y lo cierto es que nos causa curiosidad enterarse qué portan otras mujeres en el interior de sus bolsos, a tenor de las numerosísimas visitas que obtienen en redes sociales los vídeos en los que las creadoras de contenido van mostrando, uno a uno, todos los objetos que guardan en él. Es sorprendente cómo del interior de estos complementos pueden salir desde los imprescindibles de maquillaje, botellas de agua de litro hasta juguetes infantiles que delatan que sus dueñas son madres.
Esta tendencia de mostrar lo que hay en el interior del bolsa comenzó de forma espontánea en YouTube a principios de la período de 2010 y ahora muchas celebrities se han animado a mostrar esta parte tan íntima. Una de las últimas en hacerlo ha sido la actriz Anya Taylor-Joy, protagonista de Gambito de dama. La intérprete ha querido compartir a través de un vídeo todo lo que lleva interiormente de su Lady Dior, estampación ‘In my Lady’.
El bolsa preferido de Anya Taylor-Joy: una estampación muy exclusivo de Dior
En el clip, la actriz aparece con un vestido de la colección Fall 2021 realizado en tafetán de seda en estampado animal print de cuello a la caja y corte a la sisa con estampado a charnela con su bolsa Lady Dior. La actriz completa el look con unos pendientes tribales, anillo CD Navy y pulsera además Dior. Frente a la cámara comienza a mostrar todo lo que contiene este complementario ornamento con el estampado que caracteriza la colección de la maison. En él podemos encontrar desde un cuaderno que utiliza para anotar sus pensamientos y crear listas, hasta el compendio que está leyendo actualmente, Utopia Avenue. Y cuando palabra de él hace una confesión que demuestra la sensibilidad de la actriz: “Me encanta. Una de las cosas que más me gustan de él es que tiene mi pintura favorita en su portada, El rosaleda de las delicias, de El Bosco. Fui a verla a Madrid y lloré durante un rato”.
Memorias que infunden energías para afrontar el día
La caudal española no es la única ciudad de nuestro país a la que Anya hace insinuación. Y es que a la actriz le gusta sobrellevar con ella saludos de sus seres queridos en forma de Polaroids que vigilante en un precioso portadocumentos de color rojo. “La primera es una foto con amigos mientras rodábamos una película citación Marrowbone en Barcelona. Fue una e las mejores épocas de mi vida, me encanta esta ciudad”. Siquiera se olvida de sus quevedos de sol de estética vintage, firmadas por Dior: “Normalmente las llevo en la cabecera”, apunta.

Los imprescindibles beauty de Anya Taylor Joy
Internamente del bolsa de Anya Taylor-Joy siquiera pueden ausentarse dos objetos beauty. Para abrir muestra un labial, de la colección Mitzah de Dior. Esta cápsula incluye tres tonos, el 963, 200 y 999 -el escogido por Anya-. Los tres se han diseñado en un elegante packaging y la mostrador tiene un exclusivo detalle movido con el nombre de la marca. Por otra parte, el compañero consumado de este producto de maquillaje es un espejo y la intérprete los sabe. Escoge uno muy exclusivo, el de los polvos Mitzah Forever Cushion, caracterizado con el estampado animal de la colección y personalizado con su nombre, un detalle que no pasa desapercibido para ella: “Han puesto mi nombre en él, ¿Quieren afirmar que me gusta el leopardo? Puede ser”, bromea.

Se tráfico de una estampación exclusivo del icónico pintalabios rojo de la maison, el 999, un tono intenso con meta mate y subtono azulado que resaltará el blanco de tus dientes.
E

El delicado diseño de esta polvera es ideal para sacar en cualquier momento del bolsa y retocar el maquillaje.
A todo estas estas cosas necesarias, la intérprete añade muchas otras y es que como ella misma comenta, su Lady Dior parece el bolsa de la protagonista de la mencionada película: un palosanto, un scrunchie, innumerables cristales o un patito de adhesivo son algunos de los objetos más inesperados que la actriz acumula en su bolsa.