Actualmente, no necesitas ser un músico para componer música como un profesional. Esto se debe a que existen varios generadores de música gratuitos en Internet que te ayudarán a darle vida a la pista que tienes en mente. Lo mejor de todo es que las plataformas disponen de una Inteligencia Fabricado que te hará el trabajo más sencillo, lo que es verdaderamente cómodo.
Los generadores de música tienen todas las herramientas necesarias para hacer tus propias canciones en poco tiempo.
Los generadores de música para ordenadores variarán dependiendo del software que emplees. Algunos de ellos están basados en una inteligencia fabricado, mientras que otros están centrados en el músico y sus habilidades de composición. Así pues, dependiendo de tus facultades, elegirás el software más benéfico para ti.
– MuseNet: un tesina de OpenIA en el que el mismo software se encargará de crear la canción en función de los parámetros que configures. En la almohadilla de datos de MuseNet encontrarás pistas, ritmos, mezclas y melodías de The Beatles, Lady Gaga, Frank Sinatra, Mozart, Chopin, Beethoven, etc.
– Beepster: está centrado en el estilo de música funky. Con almohadilla en ese carácter establecerás lo demás, como escalas pentatónicas, pistas de voz, mercancía, entre otros. Luego, deberás designar la velocidad de reproducción, el pandeo y el tono que tendrá la proporción. El software es eficaz para mejorar canciones que ya fueron generadas.
– Melobytes: rompe con el molde porque la IA igualmente tiene la capacidad de cantar. Esto gracias a que analiza las saber y las transforma en melodías únicas en su tipo. Poco muy interesante es que te permitirá disponer el idioma de las saber y la tonalidad que tendrán, así como el tiempo de la canción, el compás y el estilo de canto.
– Typatone: hecha para los móviles, convertirá al teclado en un aparato musical y escuchará tu voz para elaborar canciones con tus palabras. La IA, adicionalmente de mapear los sonidos, igualmente puede convertir la secuencia de saber en una proporción repleta de ritmo y estilo.
– BeepBox: ideal para novatos porque no requiere ser músico, solo es cuestión de arriesgar con los sonidos y mercancía que ofrece para dar con un ritmo hecho creativamente. Lo mejor es que el catálogo de instrumentos es amplio, hallarás diversas guitarras, trompetas, tambores y voces para que juegues con ellos hasta obtener la canción que deseas.