
Monica SchipperGetty Images
Los premios Oscar, que se celebran en la mañana del próximo 11 de marzo, ya han empezado a calentar motores con una de las citas previas más esperadas, el tentempié para los nominados de esta estampación. Se tráfico de la antesala de los premios de Cine más importantes y que ha reunido en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a todos aquellos nombres llamados a hacer historia en la 95ª estampación de los Oscar.
La cita no solo ha servido para que los nominados disfruten de un distendido tentempié sino que igualmente ha permitido ver cuáles son las tendencias favoritas de las celebrities cuando el código de estilo es más casual que en la alfombrilla roja. Estas han sido nuestras favoritas:
Cate Blanchett: look monocolor con traje modisto
La candidata a mejor actriz por la película TÁR es de esas actrices que siempre está en la relación de las más elegantes. En esta ocasión, Cate ha apostado por el que sin duda es el ‘nuevo uniforme’ de las celebrities, el traje modisto, pero ha decidido lucirlo en uno de los colores tendencia que más va a dar que balbucir en los próximos meses: el amarillo mantequilla.
El color que ha obsesionado al street style de Copenhague igualmente se ha colado en el armario de Cate, que lo ha llevado de forma sobria y elegante, vistiendo un look monocolor compuesto por traje modisto y cobijo generoso a entretenimiento, solo roto por unos salones negros. Con el pelo recogido y pendientes y anillos como únicas joyas, Blanchett ha sido fiel a su estilo.
Michelle Williams: el conjunto denim para mujeres bajitas
Otra de las nominadas a mejor actriz por Los Fabelman, Michelle Williams, decidió que esta cita era el momento consumado para sobresalir el conjunto vaquero que más favorece a las mujeres bajitas. La actor vistió un conjunto de minifalda denim con rajadura vecino y ordenanza maravilla a entretenimiento con un top vaquero de manga corta que se abrocha como una cazadora con los mismos ordenanza dorados.
Williams solo necesitó unos zapatos sombrío tipo Merceditas para destacar en esta cita.
Jamie Lee Curtis: el traje más elegante para mujeres de más de 60
Jamie Lee Curtis está disfrutando al mayor de su nominación como mejor actriz de reparto por Todo a la vez en todas partes. Y su look para el tentempié de nominados no puede ser mejor inspiración para las mujeres de más de 60 abriles. Curtis se dejó ver con un traje modisto en color zarco claro con un top a entretenimiento y una blazer con el detalle más elegante: un patrón irregular de obturación vecino con un solo retoño muy parecida a la que lució hace solo unos días Kate Middleton.
Un collar de perlas, una cartera de mano en color sombrío y unas sandalias de tacón fueron los accesorios elegidos para dar el toque consumado a este look.
Michelle Yeoh: todo al ‘tweed’
La candidata a mejor actriz protagonista por Todo a la vez en todas partes defendió a la perfección un traje modisto de tweed, confirmando que este tejido es uno de los imprescindibles del armario y una de esas tendencias que se mantienen firmes a lo generoso de los abriles.
Eso sí, Yeoh apostó por unos pantalones de campana, la silueta de pantalón que no deja de superar demarcación esta temporada y que se ha convertido en una de las favoritas para los trajes modisto, y a la que igualmente se ha inscrito Jessica Chastain.