¿Qué regalan los famosos a su parejas? Estos son los regalos más extravagantes y curiosos que se han hecho algunas de las parejas por San Valentín
Mientras nosotros compramos chocolates, ramos de flores y peluches, los famosos buscan otras formas poco más caras de sorprender a sus parejas. Y, aunque a los mortales nos encantan nuestros regalos sencillos y hechos con simpatía, nos preguntamos qué se regalan los famosos en San Valentín. La fortuna les permite hacer regalos muy caros y, en algunas ocasiones, de lo más raros y curiosos. ¡Estos son algunos de los presentes que han recibido las celebrities!
¿Qué se regalan los famosos el 14 de febrero?
– Trofeo y David Beckham
Son muchos primaveras los que llevan compartiendo este día, concretamente 26 primaveras. Y siguen queriéndose como el primer día. Así lo ha anunciado la propia Trofeo en su cuenta de Instagram.
Seguro que este año tendrá otro fantasmagórico regalo pero nosotros nos quedamos con el regalo que recibió en 2006: un collar de diamantes y rubíes valorado en ocho millones de dólares. Uno de los regalos más caros que encontramos en esta registro. Pero, ¿qué es eso para una pareja que embolsa casi 10 millones de euros cada un año?
– Kanye West y Kim Kardashian
Para San Valentín de 2019, antaño de la gran crisis del himeneo, el rapero contrató al saxofonista estadounidense Kenny G, triunfador de un Grammy, para que tocara en el salón de su casa y diera un concierto privado a su amada. ¡Todo esto rodeado de rosas!.
NO BIG DEAL KENNY G IN MY LIVING ROOM!!! Happy Valentines Day 💋💋💋 pic.twitter.com/A1GD0UlEwu
— Kim Kardashian (@KimKardashian) February 14, 2019
– Selena Gómez y Justin Bieber
La pareja rompió definitivamente en 2018 pero antaño de esta ruptura, en 2014, el cantante compró todas las flores de una floristería de Los Ángeles y las llevó a casa de su entonces novia. Gastó rodeando de 10.000 dólares en San Valentín.
Pero Justin asimismo ha recibido regalos caros. Esta vez de su esposa Hailey Baldwin, que el 14 de febrero de 2020 le regaló una figura con forma de helado con cristales incrustados. Un regalo del que tan solo existen 10 copias en el mundo. Es de Dan Life.
– Meghan Fox y Machine Gun Kelly
La pareja sorprendió con un regalo poco raro de parte de Meghan Fox a su pareja. En 2021 el cantante recibió un collar que guardaba un poco de mortandad de la actriz. “Llevo tu mortandad en el cuello”
– Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más mediáticas de Hollywood pero en 2016 decidieron anunciar su divorcio. Seis primaveras antaño, cuando aún sentían la pasión del simpatía, el 14 de febrero de 2010, la actriz le regaló a su marido un olivo de 200 primaveras por San Valentín. Con él pretendía representar la paz y la persistencia de la pareja. Un árbol de casi 20.000€. ¡Una auténtica pasada!
– Chrissy Teigen y John Legend
Dejando el realismo a un costado, el cantante le regaló a su novia un delirio sorpresa por San Valentín. Eso sí, era la propia Chrissy quien decidió el destino. La pareja viajó en su jet privado. ¿Poco mejor?
– Rosalía y Rauw Alejandro
No todos los regalos tienen que ser caros. Ya sabéis que lo que cuenta es la intención con la que se hacen y el simpatía y las ganas que se ponen. Rosalía tuvo una idea muy llamativo para su pequeño. La cantante le regaló el pasado año ropa interior personalizada. ¿Se te había ocurrido a ti? Sí, unos calzoncillos de Calvin Klein, una camiseta y una sudadera. Todas las prendas con una foto suya que decoró con corazones dibujados en los luceros, un pelillo y un diente pintado de adverso. ¡Atento a este carrusel!
¿Cuál ha sido el regalo más raro que te han hecho? ¡Te leemos!