De momento se desconocen más detalles al respecto de la situación flagrante de la relación de la que quizás se haya convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Pero el rapero ha vuelto a convertirse en novedad. Esta vez por ser electrocutado en pleno concierto.
Sí, has culto admisiblemente. Todo ha ocurrido este viernes 10 de febrero en un show previo a la celebración de la Super Bowl. Según informa NME, el intérprete era cabecera de cartel del festival Coors Light Birds Nest, que tuvo extensión en Arizona hace unos días. Lo que el notorio no esperaba es que acabaría presenciando una ámbito única.
Machine Gun Kelly estaba dándolo todo con uno de sus temas cuando, de repente, su pelo se levanta como si fuese un puerco espín luego de que una de las máquinas de humo se encendiese. Para más inri, el intérprete ha compartido el momento en su cuenta de Youtube, por lo que muchos se preguntan si ocurrió premeditadamente o fue un incidente. De hecho, según TMZ, luego de lo sucedido el rapero continuó con el show y no hubo ninguna amparo médica. “Túuuuu, me electrocuté y mi pelo se levantó”, dice en el título del vídeo.
“Electrocutarme durante una acto fue primerizo para mí… pero el pelo mola”, decía incluso en Twitter.
Para mitigar los rumores de que el incidente estuviese orquestado, el propio Machine Gun Kelly se ha pronunciado al respecto en una entrevista con Entertainment Tonight. Ha asegurado que sentía cómo su cuerpo se sacudía cada vez que se activaban las bengalas y los cañones de humo. “Y luego bajé al proscenio y todos me dijeron: ‘Amigo, tu pelo se volvió majareta'”, añade.
Y tú, ¿crees que ha sido premeditadamente o un incidente?