Madonna publica extenso discurso para responder a las burlas por su rostro | Grammy 2023 | Celebs | nndatr | CELEBRITIES

Como la reina del pop y fiel a su irreverente estilo, Madonna está familiarizada a las críticas por sus extravagantes apariciones, expresiones o tendencias a la hora de vestir, sin incautación, como pocas veces sucede, se ha legado un tiempo para replicar a lo señalamientos por la apariencia de su rostro en la oscuridad de los Grammy 2023.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué dijo Dwayne Johnson luego de conocer a Adele en los Grammy 2023?

Posterior a su presencia en la vestido del domingo 5 de febrero, a la cantante de 64 abriles se le cuestionó en redes sociales por el manifiesto exceso de cirugías estéticas en la cara; por ende, consideró a estos comentarios como un acoso y discriminación a las mujeres de su vida, representativo de una sociedad misógina en la que, según considera, todavía compartimos en la ahora.

“Vivimos en un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que pasan de los 45 abriles y siente la pobreza de castigarlas si siguen teniendo una voluntad resistente, siendo trabajadoras y aventureras”, sostuvo en una primera parte de su mensaje difundido en su cuenta oficial de Instagram.

“Fue un honor para mí presentar a Kim Petras y Sam Smith en los Grammy. Quería entregar el postrer galardón, el de Libro del año, pero pensé que era más importante presentar a la primera mujer trans que actuaba en los Grammy, porque era un momento histórico. En zona de centrarse en lo que dije en mi discurso, muchas personas prefirieron dialogar solo de mis fotos”, agregó la rubia para luego apuntalar que pese a todo lo que le digan, es eficaz.

Considera que siempre la atacan

“Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado, ni por mi aspecto o mi forma de vestir, y no voy a abrir a hacerlo ahora. He sido degradada desde el principio de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy eficaz de hacer de pionera para que todas las mujeres en delante, puedan tenerla más factible”, sostuvo en otro parte de su publicación.

A este holgado discurso lo acompañó un videoclip donde aparece en el backstage de la ceremonia inmediato a otras celebridades que comparten su desenfadado estilo como Sam Smith, Doja Cat, entre otros, quienes por supuesto no dudaron en respaldar su aspecto y la llenaron de elogios en los comentarios. A esta posición asimismo se sumaron con su voz de apoyo otras celebridades como Paris Hilton y Jozzy.