Grass Valley renueva su cúpula con el elección de Marek Kielczewski como CTO, Tim Banks como CRO (Chief Revenue Officer) y de Jim Kirkland como vicepresidente sénior de aprovisionamiento y soporte total.
Estos nombramientos buscan reanimar la “transformación acelerada” del negocio de Grass Valley, según la propia compañía. Del mismo modo, acompañan uno de los grandes objetivos a espacioso plazo de la firma: juntarse a las empresas del sector de los medios de comunicación y del entretenimiento en su transformación digital. En palabras de Louis Hernández Jr, CEO y presidente ejecutante de Grass Valley, estos perfiles “serán fundamentales para reanimar la civilización centrada en el cliente de GV y liderar nuestra transformación empresarial en curso”.
Marek Kielczewski llega a Grass Valley con más de 20 primaveras de experiencia en el sector dirigiendo organizaciones de ingeniería en los segmentos de broadcast, medios de comunicación y entretenimiento. Antaño de unirse a Grass Valley, Marek cofundó TVCoins, una startup de medios de streaming. Todavía fue director de tecnología de SeaChange, empresa en la que dirigió la consolidación y transformación de la estructura mundial de I+D. En sus primeras declaraciones como CTO de Grass Valley, Kielczewski ha afirmado que la “nueva logística de producto” tendrá un impacto “increíble” en “nuestros clientes actuales y futuros y hará verdad todo el potencial de AMPP”.
Con más de 25 primaveras de experiencia en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento, Tim Banks ha estado desempeñando el rol de CRO suplente durante los últimos seis meses. Durante sus primaveras en Grass Valley, Banks ha acabado “impresionantes tasas de crecimiento de ingresos y cuota de mercado”, apunta la propia compañía. Ahora, Grass Valley consolida el elección, crucial para la próxima período de la empresa.
Finalmente, Jim Kirkland aportará a la compañía estadounidense 15 primaveras de experiencia en puestos directivos de cara al cliente, habiendo trabajado en servicio y preventa en Omnibus, Miranda y la propia Grass Valley: “Estoy deseando elevar aún más la excelente reputación de Grass Valley en servicio al cliente a medida que transformamos nuestra estructura de Entrega y Soporte y continuamos ayudando a nuestros clientes y socios a tener éxito”, subraya Kirkland.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás mínimo.
Otros artículos sobre Grass Valley