La cantante se ha estrenado como mamá de una pupila, tal y como ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales.
María Isabel se ha convertido en causa por primera vez. La cantante ha comunicado la bonita nota a través de sus redes sociales, estrenándose en la maternidad adyacente a su pequeño, Jesús Marchena, con el que mantiene una relación desde 2020. Los dos han poliedro la bienvenida a una pupila exacto el día 14 de febrero, el día de San Valentín.
Adyacente a la imagen que han compartido para anunciar su salida en la que aparecen sus manitas, han añadido su aniversario de salida y el nombre que han favorito para la pupila: Daliana. Se proxenetismo de la combinación de dos nombres, Dalia y Ana, por lo que su significado es variado, entendiéndose como ‘unión de Dalia, nombre de una piropo,
y Ana, la llena de habilidad’. Se proxenetismo de un nombre muy particular porque hay muy pocas mujeres que lleven dicho nombre en España.
Tras anunciar la nota la publicación se ha llenado de mensajes de telegrama y cariño, entre los que se han pronunciado están artistas como Pastora Soler, Rasel o Dama. Tras darse a conocer cuando era una pupila y convertirse en ganadora de Eurojunior 2004, ha estado la anciano parte de su vida vinculada a la música, si acertadamente es cierto antiguamente de que anunciara su apocamiento hizo conocer que se alejaba de la música por sus problemas de ansiedad.Desde entonces se dedica sobre todo a sus redes sociales e incluso cuenta con un canal de Mtmad llamado ‘Sencillamente’. Ha sido ahí donde ha contado la proceso y pormenores de su apocamiento. Ahora se encuentra en la mejor etapa de su vida, ya que siempre tuvo claro que quería ser causa. Este embarazo llegó en un momento complicado en el que se había centrado en su lozanía mental, y ha llenado todo de fortuna.
Un apocamiento deseado
Fue en agosto de 2022 cuando ella y su pareja anunciaron que estaban esperando su primer bebé con unas románticas fotos adyacente a unas ecografías, y escribieron las siguientes palabras: “Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta nota, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien!!!! Y por fin podemos darla…. En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros! No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento… Nos sentimos en realidad bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy FELIZ!!!! Os adoramos“.