Álex González y María Pedraza llevan dos abriles de relación en los que los altibajos han sido los principales protagonistas. Posteriormente de que la actriz de ‘Élite’ pusiera fin a su relación con el igualmente actor Jaime Lorente, la actriz comenzó a salir con su compañero de reparto de ‘Toy Boy’. Fue a través de unas publicaciones en Instagram en verano que les delataron cómo se confirmó la relación.
Aunque siempre han sido lo más discretos posible, González confirmaba su relación a través de posados oficiales en sus redes, al igual que María. Fue él quien garantizó que se habían ido a conducirse juntos. Sin bloqueo, desde hace unos meses, que Pedraza eliminara todas sus fotos con él y la abandono de contenido hicieron que estallaran los rumores de crisis e incluso de ruptura.
Este sábado durante la alfombrilla roja de los premios Goya 2023 los presentes aseguraron que la relación entre ellos fuera de cámaras era de lo más fría. Adicionalmente, sus diferentes declaraciones alimentaron los rumores de distanciamiento. Mientras que Álex González aseguraba que se enfrentaba a esta estampación con otro tipo de “satisfacción” diferente a la de otros abriles, María Pedraza garantizó que iba a advenir San Valentín sola, “conmigo misma”.
María Pedraza y Álex González – Instagram
“Paso mucho tiempo sola y es atún descubrirse. Te respondo, no por otra cosa, pero porque es una de las cosas que están sucediendo en mi vida. Estoy adecuadamente, muy adecuadamente y muy tranquila”, añadía la igualmente actriz de ‘La casa de papel’ dando a entender que estaba mejor sola que mal acompañada.
Sin bloqueo, a lo espléndido de la tarde de este lunes 13 de febrero subía estas imágenes donde entreambos aparecen con el torso desnudo, en blanco y bruno, abrazándose, besándose y derrochando complicidad. Dos fotos con las que no solo ha querido desmentir los rumores de crisis y ruptura sino con la que igualmente nos garantiza que están mejor que nunca (o, por lo menos, más sexys que nunca).
Fotos | @mariapedraza_