Marta Riesco reapareció con mucha fuerza tras ser apartada de su software. Una vez más volvía a saltarse las normas impuestas, lo que supone un claro desafío a su jefa. Tenía órdenes de mantenerse discreta, en un segundo plano, pero le ha resultado inverosímil meter silencio.
La pareja de Antonio David recibió un duro castigo por parte de la productora del software Fiesta. A partir de ahora dejará de realizar reportajes y empezará a hacer más trabajo de redacción, poco que no le termina de convencer. Sobre todo por la escasa repercusión pública que le otorga esa tarea.
Marta Riesco sorprendía a todo el mundo hace unas semanas tras enfrentarse en una conexión en directo con Cristina Porta. La colaboradora de Sálvame se vio sorprendida por la reacción de la reportera, que incluso llegó a pedir ayuda al nuevo presidente de Mediaset.
Aquello no fue admisiblemente recibido en la planta egregio. Su reacción fue considerada de inapropiada y no dudaron en darle un nuevo toque de atención. Y ya van unos cuantos.
Al día ulterior comunicó a sus seguidores en las redes sociales, entre lágrimas, que había sido apartada de sus funciones. Por otra parte, denunciaba ser víctima de una persecución sin sentido por parte de algunos programas y personajes de la cautiverio. Todo esto mientras lamentaba que nadie se pusiera en su circunscripción.

|
Añadió que se encontraba de depreciación médica por la situación de ansiedad que estaba soportando. No era la primera vez que la castigaban en su productora. Ya hicieron lo propio hace unos meses cuando protagonizó otra polémica con Rocío Carrasco.
En aquella ocasión dijo que la hija de la Cuerpo se había puesto en contacto con ella por teléfono. Poco que nunca pudo demostrar y que la dejó en muy mal circunscripción.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Marta Riesco había enemigo acomodo en el software Fiesta. Fue la alternativa que encontró Ana Rosa Quintana para quitársela de encima. Estaba un tanto harta de sus constantes polémicas y conflictos.
El paparazzi Diego Arrabal confirmaba hace unos días que la presentadora tenía intención de despedirla. Sin retención, no lo iba a tener ausencia sencillo para echarla. Había algún motivo de relevancia que se lo impedía, dijo el excolaborador.
Uno de los últimos mensajes que compartió la novia de Antonio David en sus stories de Instagram siquiera gustaron en Telecinco. “Desde hace algún tiempo la salubridad mental solo vale para algunas mujeres; para otras, en cambio, el escarnio divulgado”, apuntó. Confía en que “adentro de poco, los buenos serán los malos y al revés, lo viviréis”.
No dudó en arremeter en su discurso contra Rocío Carrasco, una de las grandes protegidas de Mediaset. “Que pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas, mientras todo el mundo hace como si ausencia pasase”, escribió.
Marta Riesco sale en defensa de su pequeño
Marta Riesco está cansada de que las críticas siempre recaigan en su novio. “Se ha arremetido duramente con las personas que lo han criado (David) y se le ha aplaudido cualquier ataque con la persona que está en el día a día”, destacó.
Los últimos días están siendo especialmente duros para ella. Admitía que había enemigo consuelo en el hijo de su pareja. “Él me anima día y tenebrosidad”, apuntó en lo que parecía un claro ataque a Rociíto.

|
Aprovechaba para propalar unas cuantas preguntas al aerofagia. “¿Por qué somos los malos el resto? ¿Por qué se dispara a la muchedumbre que le hacemos atinado?”, se cuestionó. Quiso asimilar “dónde estabas tú en esas navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones”.
Marta Riesco ha sido apartada de su espacio, pero sigue dando mucha pleito en redes sociales. En esta ocasión no se ha mordido la dialecto.