Marta Riesco y Antonio David Flores asumen que no habrá embarazo

Marta Riesco utiliza su Instagram como altavoz de sus opiniones y para denunciar públicamente todo aquello que le parece una injusticia. Ayer, cero más y cero menos, cargó contra la ex de  Antonio David Flores, Rociíto, cuestionándola como raíz. En parte, porque es ahora el papel que está haciendo la reportera con su hijo David Flores Carrasco.

Hasta un total de cuatro stories llenos de texto fueron los que Marta Riesco dedicó a la ex de su contemporáneo pareja. Por lo que se ve, la novia de Antonio David no solo carga contra Sálvame, Jorge Javier y La Manufactura de la Tele, sino que igualmente lo hace con la hija de la Cuerpo.

El texto de Marta Riesco es muy duro y demuestra que no pasa por su mejor momento. Marta sigue denunciando persecuciones y un mal trato de compañeros de profesión. Quien la conoce asegura que ahora Marta no piensa en la maternidad ni en dar un paso más con Antonio David Flores en forma de boda.

La novia de Antonio David siempre había dicho que este 2023 sería el año de la boda y quizás del bebé. Su veterano ilusión es ser raíz, pero asimilar que ahora toca cuidarse y agenciárselas una paz que aún no ha enemigo desde que se supo que estaba con el padre de Rocío Flores. Marta y Antonio David, según fuentes cercanas a la pareja, ya no se plantean la maternidad a corto plazo.

Según parece, Marta Riesco no quiere que a su futuro bebé le pase lo mismo que a los hijos de Antonio David Flores. Y, de hecho, no ha dudado en señalar a Rocío Carrasco en su papel como raíz.

Foto de Antonio David Flores y Marta Riesco con mascarillas faciales de pitufos

| Instagram (@marta.riesco)

Marta Riesco cuestiona a la ex de Antonio David Flores como raíz

Todo comenzó por una publicación de Isabel Rábago en la que aparece cercano con Rociíto. En la misma, la colaboradora explica los malos momentos por los que tuvo que sobrevenir:

“Hubo un tiempo en el que a nadie le importaba tu vigor mental. Que estuvieses medicada, que no tuvieses fuerzas ni para levantarte de la cama o que intentaras quitarte de en medio porque no podías con el acoso al que te sometían a diario”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A posteriori de contar esto, Rábago escribe: “¿Cómo cambia la historia, verdad?”. Una frase que puede no significar mucho, pero que Marta Riesco la ha tomado como una indirecta alrededor de ella. Por lo que la pareja de Antonio David Flores no ha dudado en contestarle a través de sus stories.

Primeramente, compartiendo la publicación de Isabel Rábago acompañada del ulterior texto: “Desde hace algún tiempo la vigor mental solo vale para algunas mujeres. Para otras, en cambio, el escarnio divulgado. Por lo menos ahora. Internamente de poco, los buenos serán los malos y al revés. Lo viviréis. Lo viviremos. Mientras las víctimas no están en esta foto, ni son las que escriben”.

Con estas duras palabras, la pareja de Antonio David Flores no se queda ahí: “La multitud tiene tanto miedo de susurrar, nadie acento por miedo y nadie cuestiona por miedo. Pero que pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas, mientras todo el mundo hace como si cero pasase. Qué pena que te pierdas un corazón tan inmenso y qué pena que la multitud haga que lo entiende solo por miedo”.

Acto seguido, Marta Riesco cargó directamente contra Rociíto por el hecho de no sobrevenir una pensión a su hijo, situación por la que está demandada. “Es vergonzoso que se aplauda esta porte mientras su grupo, sin un poder adquisitivo ni parecido al que has conseguido a impresión de documental, siga luchando para que salga delante”.

Storie de Marta Riesco estallando contra Rocío Carrasco

| Instagram @marta.riesco

No acaba ahí. “Es vergonzoso que la multitud a la que se le ha intentado hundir sea quien le lanzamiento delante”, dice la reportera en clara narración a Antonio David y a su hijo, David Flores.

Marta Riesco no se calla más y ensalza a su pareja

La reportera lo ha dicho claro, critica el papel de raíz por el que ha optado Rociíto y ensalza el de su pareja Antonio David como padre. “Se ha arremetido duramente con las personas que lo han criado y se le ha aplaudido cualquier ataque con la persona con la que está día a día. Con la persona que le da de engullir, que le lleva al instituto…”

Así mismo, Marta Riesco recuerda que un día en su trabajo se dijo que “no se cuestionase su papel como raíz de un criatura de evacuación especiales”. Sin confiscación, tal y como la reportera aclara, sí “se ha arremetido” contra las personas que lo han “criado”.

Termina mandándole un mensaje claro a la ex de Antonio David Flores y preguntándole retóricamente: “¿Dónde estabas tú en esas Navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones?”.

Se tráfico, pues, de un paso delante de Marta, pero que igualmente es un paso antes. Decide alzar su voz, pero aplaza su gran sueño de ser raíz mientras tiene cura de sí misma. Una intrepidez sabia, eso sí.