La actriz se ha pronunciado sobre su relación tan estrecha con el cantante, dejando claro que solo son amigos.
Milena Smit se ha convertido en la protagonista del videoclip ‘Una confusión sin pensar’, canción de Sebastián Yatra, y gracias a la actriz y al cantante se ha podido conocer un poco más sobre su relación, enseñando al mundo a través de sus redes sociales la buena amistad que ha surgido entre ellos, aunque eso rápidamente ha dado pie a que muchas personas piensan que entre ellos podría haber algo más.
Mientras semanas detrás el cantante había sido relacionado sentimentalmente con Aitana Ocaña, si perfectamente es cierto, esta buena sintonía había hecho saltar las alarmas. En un vídeo compartido en las redes sociales se puede escuchar cómo él dice: “La admiro un montón, me parece una tremenda actriz, tremenda persona, somos muy amigos“, a la vez que la abraza con ganas y ella se muestra agradecida.
Tras el regreso a casa de Milena Smit de Sevilla tras asistir a los Goya 2023, la actriz ha sido preguntada sobre su vínculo con Yatra, dejando claro que son muy buenos amigos, pero que entre ellos no hay nulo más, y tiene sus razones. En su aparición a ala fase le dicen que si es cierto que Yatra y ella solo son amigos, a lo que contesta incrédula: “¿Qué?”, y rápidamente dice que claro que lo son, añadiendo: “Mi novio está aquí“, señalando a un chico que caminaba prácticamente a su lado.
La intérprete ha querido dejar claro que esta información es falsa y que se ha quedado alucinada. Los dos han podido congeniar por cuestiones profesionales, pero su vínculo no ha ido más allá porque ella tiene claro con quién quiere estar, en concreto con Diego Sanjuan Villanueva.
Ha estado con su novio en los Goya 2023
Fue en abril de 2022 cuando ella compartió con él su primera foto en las redes sociales, romántica y cercana, y aunque siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su intimidad, parece que con él las cosas van derrota en popa, y que incluso la ha acompañado a los Premios Goya en Sevilla. En una de las fotos que compartió con él escribió esta frase en alemán: “Meine liebe“, que significa “Mi sexo” en castellano, y adjunto a otra estampa asimismo escribió: “El sexo hace que te parezca atún tenderse con otra persona en una cama de 90“.