Fede Valverde y Mina Bonino esperan ser padres en unos meses. Y para celebrarlo la periodista mostró en su red social de Instagram una foto en la que muestra su figura tras 20 semanas de obstáculo: “Luego de tener llorado un mes inconmovible, de tener hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la comunicado menos pensada: el bebé está aceptablemente. Todo es común. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es originarse de nuevo. Gracias”.
Encima, Mina publicó asimismo una foto de Valverde celebrando el tanto que logró con el Existente Madrid frente al Al Hilal en la final del Mundial de Clubes, ya que lo celebró con el representativo visaje del chupete: a pesar de la incertidumbre, será papá por segunda vez.
Susto
La mejor comunicado no fueron los goles y el título. Fede tenía un motivo más importante por el que retornar a sonreír. Mina Bonino explicaba en redes sociales por lo que han pasado estas últimas semanas. “Hace poco salió una comunicado que había perdido un obstáculo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el obstáculo estaba muy renovador teníamos que confirmarlo con la prueba”, comenzaba diciendo la influencer.