Completamente destruido, así quedó el utilitario de Chayenne Van Aarle, Miss Bélgica 2022, tras un rebuscado siniestro de tránsito el martes 7 de febrero de 2023. La reina de belleza que recientemente representó a su país en el Miss Universo 2022 sufrió graves heridas y su estado de salubridad es delicado.
Van Aarle de 23 primaveras, se movilizaba por una autopista en las aledaños de Amberes (Bélgica) en su transporte, el cual fue un donativo del certamen de belleza de Bélgica, tras percibir la corona de su país.
La maniquí venía de regreso de la casa de su novio y el siniestro ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde, cuando un camión que llevaba al frente frenó de guisa repentina y no pudo evitar el impacto con la parte trasera del transporte de carga.
Nueva polémica: Miss Universo 2022 podría perder su corona por practicar a la vez su profesión y sus responsabilidades como reina
Las lesiones de Miss Bélgica tras el siniestro
Las imágenes del siniestro dan cuenta de la gravitación del mismo, ya que su camioneta Volvo V40 quedó incrustada en el camión.
Aunque el veterano daño fue del banda del copiloto, que estaba infructifero, el válido impacto ocasionó graves lesiones en Miss Bélgica 2022, específicamente en su individuo, rostro, cuello y tórax.
“Biológicamente creo que la dueña del concurso es un hombre”: presentadora de televisión crítica a Anne Jakrajutatip, presidenta de Miss Universo y ahora pide disculpas
Durante el rescate que ejecutaron los bomberos, Chayenne Van Aarle sufrió varios desmayos. Los funcionarios tardaron al menos media hora mientras intentaban liberar a la mozo del amasijo de hierro, así lo indica El Heraldo.
Chayenne presentó una herida en la individuo, golpes en el rostro y varios vidrios se incrustaron en su cuello los cuales debieron ser retirados con cuidado para no comprometer su vida. Fue llevada inconsciente al hospital más cercano.
La esbelta maniquí entregaría la corona de Miss Bélgica a su sucesora en el certamen pautado para celebrarse el 11 de febrero de 2023. Van Aarle sería la encargada de aclarar el espectáculo cantando su propia canción.