Te puede saborear más o menos
San Valentín, pero está claro que sigue siendo un día muy específico para muchos. Ya sea que te reafirmes en el acto sexual propio o le demuestres un regalo específico a tu pareja, el 14 de febrero es una data el calendario para dar mucho acto sexual a quien quieras y celebrarlo con quien te apetezca. Y eso es lo que ha hecho
Tamara Falcó acompañada de un
lookazo en color rojo haciendo específico honor al color del acto sexual.
La marquesa de Griñón está en su mejor momento. Posteriormente de tener lugar varios meses en una montaña rusa a nivel personal, parece que ahora se encuentra acertado y motivada. Así parece en muchas de sus instantáneas a través de las redes sociales y incluso cuando es capturada por las calles de Madrid por fotógrafos.
La sonrisa de
Tamara Falcó es evidente y entre algunos de los motivos de su bonanza se esconde su futuro coyunda. La hija de Isabel Preysler se casará finalmente el 8 de julio con Iñigo Onieva en el castillo heredado de su padre y que seguidamente parece que venderá,
El Rincón.
Tamara dará en esta impresionante finca donde se han hecho películas y series el ‘sí, quiero’, y lo hará con un diseño
made in Spain detallado por la firma bilbaína
Sophie et Voilà. Una marca a la que hace poco acuden muchas celebrities para looks de boda, invitadas e incluso de ruedo roja.
Para celebrar aún más el acto sexual, Tamara Falcó quiso ponerse en modo San Valentín con un estilismo en rojo pasión ideal. La marquesa vuelve a estar más activa en redes sociales -hizo un parón tras su ruptura con Iñigo Onivea-, y ahora nos deleita con sus proyectos y
looks.
Tamara Falcó con conjunto de Max Mara. Foto: @tamara_falco
Su final estilismo lo hemos descubierto a través de sus stories de Instagram. Ayer la socialité posteaba una instantánea con un conjunto pijamero compuesto por pantalón y camisa en color rojo. Es un
total look de la firma
Max Mara, una de las favoritas de Tamara.
Con este conjunto, la marquesa deja claro su preferencia por los ouftis pijameros y incluso que están de revés. Son estilismos comodísimos, que te solucionan rápidamente el plan y por otra parte, son muy fáciles de combinar aunque no lo parezcan.
Para completar este estilismo de San Valentín, acompañó el look con un asilo de su colección de
TFP by Tamara Falcó con Pedro del Hierro, zapatos de tacón en rojo y fatuo de Aquazzura y un bolsa de Yliana Yepez en las mismas tonalidades.
Look de San Valentín de Tamara Falcó. Foto: @tamara_falco
No es la primera vez que vemos a una
celebritie con un bolsa de esta marca. La diseñadora nació en París, se crió en Venezuela y ahora tiene sede en Nueva York. Es una de las firmas que ha conquistado rápidamente el mercado del fasto con bolsos llamativos, vibrantes y con detalles originales.
Continuar
Incluso en la ruedo de los
Premios Goya vimos a la actriz Amaia Salamanca luciendo uno de los bolsos de Yliana Yepez. Tanto es así, que no es la única ruedo roja que esta firma ha pisado, incluso los Premios de la Institución y el Festival de Cine de Cannes.