La intérprete y su hija han perdido la vida en este desastre natural que ha arrasado con más de 25.000 personas.
Un terremoto asoló Turquía y Siria el 6 de febrero de 2023, dejando a su paso más de 25.000 personas fallecidas. Una de las personas que se ha sabido que ha muerto en este desastre natural ha sido la actriz Emel Atici, conocida en España por sobrevenir formado arte de la serie ‘Tierra amarga’, emitida en Antena 3.
Yuxtapuesto a ella asimismo ha muerto su hija Püryan Atici. En la ficción interpretaba a una de las mejores amigas de Sermin -Sibel Tascioglu-, perteneciendo así al círculo de mujeres ricas de Cukurova. Ha sido la productora de la ficción la encargada de darle el extremo adiós en las redes sociales, enviando al mismo tiempo todo su cariño a los familiares y amigos de la fallecida.
“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Aici y su hija, Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Aici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos“, se puede interpretar en el texto compartido por la productora.
Tras esto, varias personas se han pronunciado al respecto, como la actriz Hilal Altinbilek, protagonista de ‘Tierra amarga’, que decía en sus redes sociales: “Estoy triste. Por todos, por todo… nuestras condolencias para los tuyos“.
Otra actriz desaparecida
Por desgracia se ha confirmado su crimen tras el devastador terremoto, mientras que días antes había empezado a circular la anuncio de que Cansu Dere, protagonista de la telenovela ‘Infiel’, estaba desaparecida también, ya que adicionalmente no había hexaedro señales de vida en sus redes sociales. La intérprete estuvo en paradero desconocido durante varios días, pero fue la periodista Bírsen Altuntas la que después confirmó que la actriz está viva y adicionalmente que participará en un evento de televisión para cobrar fondos para las familias afectadas por los terremotos. Eso sí, ella aún no ha dicho nulo.