Su hermano pequeño, Patrick, ha muerto por un ataque al corazón a los 57 abriles. Su hijo River murió en 2021 cuando era un bebé de 11 meses.
En 2001, Sharon Stone (64) sufrió uno de los golpes más duros de su vida tras sufrir un ictus a causa de la rotura de su arteria cerebral izquierda por la que perdió la memoria a liberal y corto plazo, sufrió tartamudez, perdió la autorización auditiva izquierda, no sentía la pierna izquierda desde la rodilla hasta la cadera… ¡Tuvo que retornar a estudiar a balbucir, caminar, escribir y repasar! A otra gran fortuna del Hollywood clásico, Patricia Neal, inolvidable en El manantial (1949) o Desayuno con diamantes (1961), prácticamente le pasó lo mismo.
Dos décadas posteriormente, la protagonista de Instinto elemental (1992) ha vuelto a disfrutar tristemente las hieles del destino. Su hermano pequeño, Patrick, ha muerto de forma súbita a los 57 abriles a consecuencia de unos problemas de corazón que venía arrastrando desde hace tiempo. Se da la circunstancia que en 2021 él y su esposa Tasha sufrieron uno de los mayores dolores que puede padecer un ser humano, el fallecimiento de su hijo River, que tenía 11 meses. El bebé sufrió una insuficiencia orgánica formal en la cuna que no pudo aventajar. Sharon era la comadre y estuvo de aflicción durante un tiempo. La grupo donó los órganos con los que se salvaron tres vidas, las de dos bebés y un adulto.
En un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram, la actriz confirmaba entre lágrimas la trágica nota: “Hola todos. Este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano Patrick Joseph Stone por un ataque al corazón (…) Le sobreviven su mujer Tasha, su hijo Hunter y su hija Kaylee (..) Os agradecemos vuestro cariñoso apoyo y las condolencias”.
Para memorizar más
Su viuda está destrozada. Ha sacado fuerzas de flaqueza para expresar: “Mi corazón se siente como si hubiera sido arrancado de mi pecho. Patrick se marchó para estar con nuestro dulce River. No sé qué más aseverar, él era mi mundo (…) Solo espero que siempre estés a mi costado cuidando a Hunter, Kaylee y a mí hasta que nos volvamos a encontrar. Siempre te tendré a ti y nuestros maravillosos memorias cerca de mi corazón” y añadió: “Te amo cariño. Mi deseo es que ahora, al menos, River tenga a su papá al costado y que uno y otro lo paséis proporcionadamente”.
Desde el día que se conocieron, Tasha supo que Patrick iba a ser el inclinación de su vida. Tras un breve compromiso se casaron. La trágica nota tuvo empleo en Filadelfia. Sharon tiene otros dos hermanos, Kelly y Michael, que en estos momentos están siendo su mejor apoyo yuxtapuesto a sus tres hijos, Roan (22), Laird (17) y Quinn (16).
Conforme a los criterios de