Norma Duval admite el secreto a voces sobre Carmen Sevilla

Norma Duval y Carmen Sevilla tuvieron una relación mucho más allá de la profesional. Desde que la actriz está ingresada en una residencia por el Alzheimer que padece, todos están muy pendientes de su salubridad. No obstante, hace meses Norma pidió ayuda desesperadamente para pedir al hijo de Carmen que le deje ir a verla.

La relación entre la mujer de Matthias Kühn y Respetable Algueró siempre fue excelente hasta que poco acabó rompiéndola. Ahora, tras la citación de Duval se ha descubierto aquello que dinamitó la amistad y que ha perjudicado de ahíto a las dos amigas.

Norma Duval y el secreto que la distanció de Carmen Sevilla

La relación entre Norma Duval y Carmen Sevilla saltó a la esfera pública hace unos meses. La figura se encontraba desesperada por percibir telediario de su gran amiga, pero su hijo se negaba a cogerle el teléfono. Poco que llamó poderosamente la atención teniendo en cuenta que, para Duval, tanto la actriz como su hijo eran parte de su grupo.

Carmen era como su segunda “matriz” y Respetable Algueró como su “hermano”, pero poco sucedió entre ellos que acabó separándolos. Los que conocen la historia afirman que los hechos se remontan a cuando Norma perdió a Purificación Aguilera, su matriz.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En esos momentos tan delicados para ella, no recibió el pésame de Respetable, lo que generó un sentimiento de engaño. “A mi matriz la llamaba ‘mami’, me entristeció que no me llamara cuando falleció”, confesó la mujer de Matthias Kühn.

Foto del personaje

| Cedida

Fue entonces cuando todo entre ellos se enfrió coincidiendo con el ingreso de Sevilla en la residencia. Su hijo negó las visitas y prohibió la entrada a cualquier persona ajena al entorno más íntimo a Carmen. Entorno donde la figura no tenía hueco.

Sálvame se hizo eco de lo ocurrido y contactó directamente con Algueró que negó la traducción de Norma, lo que hizo que esta se enfadara todavía más. “Lo que no entiendo es que con la relación tan importante y de tantos primaveras que hemos tenido no haya ni tan siquiera una respuesta telefónica”, manifestó.

Duval se queja de que no le informan sobre el estado de su amiga, lo que le provoca una gran angustia. Teme que, llegado el momento, no pueda estar cercano a ella.

Foto del personaje

| Cedida

Norma Duval asume lo peor: “No podré despedirme de ella”

Carmen Sevilla comenzó a trabajador con Norma cuando esta tenía solo 17 primaveras. Desde entonces, han estado juntas tanto en lo profesional como en lo personal, llegando a “convertirse en grupo”.

Cuando en 2015 Respetable decidió ingresarla en una residencia, la figura quiso ir a visitarla para interesarse por su salubridad. Lo que no se esperaba era percibir una negativa por parte del hijo de Sevilla que le negó ver a su matriz.

Captura de Norma Duval en una entrevista en Telemadrid

| Telemadrid

Pese a este desplante, Duval aceptó que, como hijo, estaba en su derecho de velar por su tranquilidad. Pero lo que nunca ha comprendido es que no le coja el teléfono para comunicarle cómo se encuentra.

A día de hoy, no sabe el estado positivo de Carmen y tiene muy claro que ya no podrá verla nunca más. “Darle un estrujón y despedirme de ella sería maravilloso, pero ya he asumido que no va a ser así, no creo que pase”, admitía emocionada.

Pero como pasa en cada historia, siempre hay dos versiones diferentes. Tras escuchar las declaraciones de Norma, Respetable reaccionó desmintiendo que esta le haya llamado por teléfono: “A mí no me ha pedido ausencia”, dijo tajantemente sin querer entrar en más detalles.