Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Isabel Preysler ya podría estar olvidando a Mario Vargas Llosa con una nueva ilusión. Así lo han informado en el software de Sonsoles Ónega: la socialité se estaría viendo con un patrón sevillano que le habría devuelto la sonrisa.
Si acertadamente por ahora se desconoce su nombre, lo que se sabe es que este hombre de negocios es muy conocido en Sevilla y tendría lazos con la inscripción sociedad. Se rumorea que la madre de Tamara Falcó estaría muy contenta con las atenciones de este señor. Su compañía, dicen, estaría ayudando a la ‘reina del papel couché’ a olvidar al escritor peruano.
Sin confiscación, según la información que dieron en Y Ahora, Sonsoles, no es este posible romance la razón de la ruptura, sino que los conflictos entre ellos habrían sucedido desde antiguamente.
La superiora de Tamara Falcó estaría muy contenta con las atenciones de este hombre
Por un banda, la misma Isabel Preysler le aseguró a la revista ¡Hola! que habían sido los celos de Mario Vargas Llosa la causa de la separación. Pero, por otro, enterado de las declaraciones de la filipina, el comediante ha desmentido esas razones: “No es verdad. No son ciertos, los motivos de la ruptura que se están diciendo no existen”, expresaba a la prensa en su venida a España luego de acaecer la Nochevieja unido a su hijo Álvaro en París.
En sintonía
El incipiente romance de Isabel Preysler se ha cruzado con la valentía de Tamara Falcó de reconciliarse con Íñigo Onieva. Ahora, mientras su superiora disfruta de las visitas del sevillano, la Marquesa de Griñón asimismo se alegra con las mieles de las segundas oportunidades.