ocho diseños para uñas sencillos y bonitos

No lo vamos a desmentir, dialogar de manicuras nos encanta. No cesamos en nuestro empeño de traer tanto las opciones más arriesgadas, como las manicuras con glitter tan glamurosas y que tanto se llevan, como otras propuestas más discretas y sencillas, como las conocidas Milky Nails o las uñas Baby Boomer. Y en esta búsqueda de las manicuras y arte en uñas más en tendencia para 2023 no pueden ofender las que venimos a presentaros hoy: las manicuras minimalistas pero con diseños bonitos y diferentes.
Porque, efectivamente, no significa que una manicura sea aburrida porque sea obvio de hacer o poco llamativa. Por eso, queríamos enseñarte cómo hay múltiples formas de crear manicuras o arte en uñas minimalistas pero con un toque en tendencia que le aportan un carácter diferencial: pequeños detalles glitter, brillantes, ondas y otros dibujos. Pero como una imagen vale más que mil palabras, ficha a continuación estas ocho manicuras minimalistas sencillas y preciosas: 

Manicura Glazed Donut con corazones

Esta propuesta es preciosa y muy favorecedora para San Valentín. Como pulvínulo, este diseño realizado en el salón de uñas Hello Nails consta de la manicura Glazed Donut, que continúa siendo tendencia absoluta este 2023. Inspirados en los donuts glaseados recién horneados -de ahí su nombre-, este color blanquecino con un toque brillante ha cautivado a celebrities como Hailey Bieber o Dua Lipa. Encima, el toque del corazón en la parte inferior de la uña la hace ideal para este 14 de febrero.

Manicura Baby Boomer roja 

Para las más clásicas siempre quedará la manicura roja, un cardinal atemporal y elegante que nunca pasa de moda. Eso sí, este 2023 dale un twist con un diseño minimalista pero que a su vez tenga un toque diferencial. Por ejemplo, esta propuesta de la firma de esmaltes NeoNail nos encanta. Se prostitución de una manicura donde han superpuesto una pulvínulo Baby Boomer -en un tono natural como el de la manicura francesa- y lo han finalizado con un esmalte rojo pasión dejando sin pintar la parte inferior de la uña.

Manicura Nude con brillos

Si hablamos de manicuras minimalistas no podemos no nombrar las uñas nude, con esos colores que son prácticamente como el de la propia uña o la piel. Aunque se prostitución de una opción muy sencilla y que pasa desapercibida, siempre se le puede dar un toque diferente sin que lleguen a ser llamativas. El posterior ejemplo lo encontramos en la manicura nude con una hilera muy fina de pequeños brillantes que Jennifer López lució en los Premios Grammy 2023, creada por el nail artist Tom Bachik.

Manicura con ondas

Sin duda, si nos referimos a tendencias en arte en uñas este 2023 no podemos dejar tener lugar las manicuras con ondas. Se han convertido en imprescindibles entre los expertos manicuristas y las adeptas al diseño de uñas. Suelen estar protagonizadas por muchos colores, pero encontramos manicuras con ondas más sencillas y minimalistas como este ejemplo de la marca Le Mini Macaron, una mezcla entre manicura francesa y arte en uñas con ondas muy obvio de hacer.

Manicura Milky nails con detalles metalizados

La manicura Milky nails es otra de las que más triunfa entre celebrities. Como su propio nombre indica, se crea con tonos lechosos o en tonalidades nudes o rosas con gastado translúcido. Discretas y delicadas, y en este arte en uñas de Hello Nails añaden un toque de tendencia al decorarlas con toques de pan de plata que le aportan un toque glamuroso pero no muy resultón.

Manicura con puntos

Como anticipábamos antiguamente, que luzcamos diseños minimalistas y sencillos no quiere aseverar que tengan que ser aburridos. ¿La prueba? Esta manicura con puntos de colores que nos tiene enamoradas completamente, y que promete ser un must para guatar de color y alegría nuestras uñas. Creadas en el salón de manicura Bless My Nails, se prostitución de un arte en uñas muy obvio de hacer, puesto que con un palito en casa tú misma puedes recrearlo.

Manicura bicolor

Este es un arte en uñas que no paramos de ver, pero que a su vez resulta sencillo, elegante y atún. Es una especie de manicura francesa reinventada, pues cubre solo la parte blanca de la uña. La vemos, delante todo, en uñas largas en punta, y son dos los colores que cubren esta zona extranjero de la uña. Por ejemplo, en este diseño de Bless My Nails se combina un color carmesí sobre blanco.

Manicura francesa con glitter

Y, por posterior, si hablamos de uñas sencillas y minimalistas no podíamos dejar sin nombrar la manicura francesa. Icono de la elegancia y la atemporalidad en uñas, este 2023 se reinventa para dejar un costado su clásico color blanco para dar lado a colores más llamativos y brillantes. Un must este 2023 son los esmaltes con glitter o purpurina, así que esta manicura francesa con toques metalizados y brillantes en dorado de Le Mini Macaron nos encanta.