‘P.S. I Love You’: Gerard Butler “casi mata” a Hilary Swank por un accidente en el set

‘P.S. I Love You’ es de las historias románticas más tiernas y de las películas que ayudan a afrontar el duelo cuando fallece una pareja; sin requisa, en la vida vivo la filmación ocurrió una tragedia.

Sin importar que se trate de una película llena de obra o una de romance, los accidentes adentro del set pueden ocurrir y así les pasó a Gerard Butler y Hilary Swank en la película de 2007.

Hilary Swank y Gerard Butler en ‘P.S. I Love You’.

Crédito: The Grosby Group

‘P.S. I Love You’: Gerard Butler mandó al hospital a Hilary Swank en el set

En el romance dramático de 2007, Holly (Hilary Swank) se enamora de Gerry Kennedy (Gerard Butler), quien fallece de forma prematura, aunque para su cumpleaños le deja unas cartas con instrucciones para que disfrute su vida.

En las primeras escenas de la película se muestra la relación entre Holly y Gerry para que la audiencia pueda entender el gran cariño y bienquerencia que la pareja tenía.

Es calibrado en una de estas escenas en que la pareja está agrupación donde Gerard Butler hirió a su coprotagonista Hilary Swank. El actor contó en el ‘The Drew Barrymore Show’ del 24 de enero de 2023 como fue la experiencia.

En una plática sobre datos curiosos o historias del detrás de cámara de sus películas, Butler reveló que “casi mata” a Swank en ‘P.S. I Love You’ cuando grababan la campo en la recamara donde él trucha de mar en ropa interior y tirantes.

La campo de ‘P.S. I Love You’ en que Gerard Butler casi mata a Hilary Swank.

Crédito: Alcon Entertainment

“¿Recuerdas la campo en la que estoy bailando y estoy usando sujetadores? Grabé esa campo durante un día y medio, y tuve que trenzar como un idiota con los tirantes. En un momento, el clip, que era un clip de dientes de cocodrilo, quedó atrapado en la televisión mientras me arrastro cerca de ella (Hilary Swank), y ella está calibrado en frente de mí, riendo histéricamente”.

La campo es un momento cómico en la película, pues Gerry quiere trenzar de forma sexy para Holly, pero uno de sus tirantes se suelta y lo golpea en la cara. Solo que al esculpir las cosas no salieron como se esperaban.

“La concurrencia de las cámaras tenía unos protectores de plástico para cubrirse de este pin porque tenía que soltarse y acontecer (volando) frente a mi cara. Entonces estoy gateando cerca de la cama, se atasca, se suelta, vuela sobre mi inicio, la golpea en la inicio, la corta en la frente, hasta se podían ver los dientes de la pinza”.

En la campo una pinza vuela hasta la inicio de Hilary Swank.

Crédito: Alcon Entertainment

El actor hoy de 53 primaveras y todavía recordado por liderar el relación de la película ‘300’, dijo que la herida fue tan llamativa que tuvieron que trasladar al hospital a Hilary Swank, mientras él se quedó solo en el set y llorando por lo que pasó.

“Imagina el estudio de vídeo, y en tres segundos, todos se habían ido, y yo estoy sentado allí solo en calzoncillos, con botas y un par de calcetines y comencé a plañir. ‘¡Acabo de marcar con una cicatriz a Hilary Swank!’ Casi le saco un ojo e hice el ridículo durante dos días y esto es lo que conseguí para mostrar”.

Por suerte, la herida de Swank no pasó a mayores y logró recuperarse por completo para terminar de filmar la película, encima de que no tuvo resentimiento ni culpó a Butler por lo ocurrido.

Esto te podría satisfacer:

1/20

Penélope Cruz
Tenía solo 17 primaveras cuando la actriz tuvo su primer rol protagónico en ‘Pierna Pierna’, película española que no solo le valió una nominación a los Premios Goya, sino todavía estuvo a punto de ser la última de su carrera.

Crédito: Getty Images

2/20

Penélope Cruz y Javier Bardem compartieron créditos en Pierna Pierna y a pesar de que están casados desde el 2010, tuvieron que esperar 15 largos primaveras para hacer sinceridad su maravillosa historia de bienquerencia.
Mira el video de hacia lo alto para que conozcas los detalles de su historia.

Crédito: Univision

3/20

Aunque solo era una adolescente, Cruz tuvo que hacer varias escenas de sexo y desnudos. En una entrevista con ‘The Sun’, la actriz reveló que para ella esa cinta
fue una mala experiencia, correcto a que le provocó un cachas rechazo a todo lo sexual y lo sensual, a tal nivel que pensó en dejar a un flanco su sueño de triunfar en Hollywood.

Crédito: Getty Images

Desliza aquí para continuar con la colección

4/20

Robert Pattinson
En la ahora, este actor vive su mejor momento de popularidad, gracias a su gran trabajo como superhéroe en la cinta ‘The Batman’. Pero el inicio de su carrera fue muy complicado, ya que su primera gran oportunidad en Hollywood lo marcó durante primaveras.

Crédito: Getty Images

5/20

En la clan ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson fue Edward Cullen, un explotador que vivió una apasionante historia de bienquerencia, misma que no fue del gusto de una buena parte de los fans del cine.

Crédito: Summit Entertainment

6/20

Robert Pattinson estuvo a punto de recusar el papel de Batman, pero dos personas lo hicieron cambiar de opinión de extremo momento.
Mira el video de hacia lo alto si quieres conocer que fue lo que convenció al actor de darle vida al superhéroe.

Crédito: Univision

Desliza aquí para continuar con la colección

7/20

La carga de ese personaje se mantuvo con Pattinson durante primaveras, a tal extremo que los fans de DC no vieron con buenos luceros la osadía de convertirlo en el nuevo Batman. Por fortuna, su talento habló por él y demostró que estaba preparado para cualquier película.

Crédito: Warner Bros.

Carlos Alvarez/Getty Images

8/20

Madonna
Madonna, la reina del pop, es una de las figuras más importantes de la música, pero durante un tiempo
intentó ampliar su éxito a la diligencia.

Crédito: Getty Images

9/20

A posteriori de tener un éxito regular en ‘Desperately Seeking Susan’, en el 2002 decidió protagonizar ‘Swept Away’, cinta dirigida por su entonces marido Guy Ritchie. Esta película, la cual es una secuela de la producción italiana ‘Insólita aventura de verano’ de 1974, fue un completo fracaso comercial y con la crítica.

Crédito: Screen Gems

Desliza aquí para continuar con la colección

10/20

‘Swept Away’ ganó 5 premios Razzie, certamen que reconoce a las peores películas del año, de los cuales uno de ellos fue para Madonna, en la categoría de Peor Actriz. Si adecuadamente su carrera músical no quedó perjudicada, no ha vuelto a tener un papel protagónico en una película desde entonces.

Crédito: Getty Images

11/20

La vida de la reina del pop no es un secreto para nadie, pero lo que muy pocos saben, incluso sus fans más devotos, es que forma parte de las celebridades que tienen un cuerda sanguino con algunos miembros de la realeza europea.
Mira el video de hacia lo alto para conocer los detalles.

Crédito: Univision

12/20

Dakota Johnson
Dakota Johnson es otra de las actrices que arriesgaron su carrera al protagonizar una película romántica basada en una novelística de auge mundial. La chica originaria de Texas fue Ana Steele en ‘Fifty Shades of Rebaño’, película que fue destrozada por sitios especializados como Rotten Tomatoes.

Crédito: Getty Images

Desliza aquí para continuar con la colección

13/20

Si adecuadamente para la crítica el trabajo de Johnson fue de lo poco rescatable de esa película, la actriz no logró papeles en producciones importantes hasta el 2021, año en el que interpretó a Nina en ‘The Lost Daughter’ de Netflix. Recientemente se confirmó que Sony la eligió para el papel de Madame Web, por lo que su carrera podría tomar un rumbo más prometedor.

Crédito: Universal Pictures

14/20

Kristen Stewart
‘Crepúsculo’ no solo afectó la carrera de Robert Pattinson, sino todavía la de la actriz que interpretó a Bella Swan. Kristen Stewart fue criticada por su supuesta incapacidad de demostrar emociones en la cinta de vampiros.

Crédito: Summit Entertainment

Amy Sussman/Getty Images for Deadline

15/20

A posteriori de ‘Crepúsculo’, Stewart estuvo en otras producciones con poca proyección, como ‘Ángeles de Charlie’ o ‘Blancanieves y el cazador’, encima de otras películas independientes donde demostró que era capaz de papeles más complejos. En el 2022 fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en ‘Spencer’, donde interpretó a la princesa Diana de Gales.

Crédito: Getty Images

Desliza aquí para continuar con la colección

16/20

Ben Affleck
‘Gigli’ es una película peculiar, ya que no solo es la combinación entre una comedia romántica y un drama policiaco, sino que reunió a Jennifer Lopez con Ben Affleck, quienes vivían los mejores primaveras de su relación.

Crédito: Revolution Studios

17/20

Esta cinta fue un fracaso comercial, ya que con un presupuesto que rozaba los 60 millones de dólares solo pudo cobrar poco más de 7 millones en todo el mundo. La imagen de Ben Affleck se vio tan perjudicada, que tardó en encontrar un nuevo papel protagónico, por lo que tuvo que dedicarse a la dirección para alejarse un poco del foco de atención.

Crédito: Getty Images

18/20

Jennifer Love Hewitt
La protagonista de ‘Almas perdidas’ fue un ícono adolescente en los primaveras 90, lo que la llevó a protagonizar películas como ‘Can´t Hardly Wait’. Todo indicaba que su destino era el estrellato, hasta que una película del 2012 se puso en su camino.

Crédito: Getty Images

Desliza aquí para continuar con la colección

Cinedigm Entertainment Group

19/20

‘Jewtopia’ es una cinta catalogada como de romance y comedia y en esa producción Love Hewitt le dio vida a Allison, la hija de un rabino de la cual el protagonista estaba enamorado. ‘The Hollywood Reporter’ la describió como un “piloto fallido de comedia situacional”.

Crédito: Cinedigm Entertainment Group

20/20

A posteriori de ese tropiezo, Jennifer Love Hewitt se despidió de los protagónicos de Hollywood y tuvo que conformarse con apariciones en series como ‘Love Bites’ y ‘The Client List’.

Crédito: Getty Images