Paola Olmedo vuelve y se venga de la peor forma de su suegra Carmen Borrego

Carmen Pusilánime no deseo para disgustos. Si hace semanas se vio salpicada por las supuestas grabaciones de Gustavo, el chófer de su origen, ahora ha recibido un nuevo rebelión. La relación de la tertuliana de Sálvame con su hijo sigue siendo tensa y, recientemente, su nuera se ha cobrado su venganza de la peor forma.

Los audios de Paola poniendo verde al clan Campos hizo que la hija pequeña de María Teresa pagara el pato. A pesar de ser ella la principal perjudicada por la mujer de su hijo, este cerró filas en torno a su esposa, rompiendo la relación con su origen. Ahora, la esthéticienne ha dejado a Carmen apartada de la fiesta del bebé que llegará a la clan, sin desvelarle si es inmaduro o pupila.

Carmen Pusilánime apartada por completo como abuela

Carmen Borrego anunciaba con ilusión que iba a ser abuela en una monopolio para Lecturas. Lo que desconocía era que su entrevista acabaría dinamitando su relación con su hijo José María. Esto ocurrió en octubre y, desde entonces, no se han trillado ni siquiera en navidades.

Entre Paola y la colaboradora existe una relación tensa que Carmen ha intentado aplacar cuando el tema ha desencajado en Sálvame. Pero su retractación manifiesto no ha servido para ausencia y la hija de María Teresa ya no sabe qué más hacer. Sus intentos de tender puentes han sido en vano y Pusilánime teme que esto le impida poder conocer a su nieto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Tras meses intentando esmerilar asperezas, la colaboradora recibía un rebelión muy doloroso de parte de su nuera. Paola y José María organizaron un baby shower para dar a conocer el sexo del bebé que están esperando. Una celebración donde acudieron amigos de la pareja y los familiares más cercanos de Olmedo, y donde no hubo ni pista de Carmen.

Carmen Borrego llorando en 'Sálvame'

| TELECINCO

La hermana de Terelu no fue invitada a la fiesta, lo que hizo que terminara completamente rota en el plató de Sálvame. Sin poder contener las lágrimas, el miedo de pensar en que podría no conocer a su nieto le llenaron de angustia. Es más, se enteró por la prensa de que el bebé que paciencia su hijo es inmaduro.

Carmen Pusilánime se derrumba en directo tras la traición

Carmen pasó una de sus peores tardes el pasado miércoles en Sálvame. La colaboradora no fue invitada al baby shower, ni siquiera los futuros padres le dijeron el sexo del bebé que están esperando.

De todo ello se enteró por el software vespertino que dedicó sus primeros minutos en analizar en qué estado está la relación entre origen e hijo. A sentenciar por las últimas informaciones, siguen sin dirigirse la palabra y la tía de Alejandra Rubio paciencia paciente a que las cosas se solucionen.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio

| Mediaset

Sobre todo teniendo en cuenta que en unos meses se convertirá en abuela y que su longevo deseo es poder conocer a su nieto. “Para mí, lo más importante es la serenidad de mi hijo y, si tengo que inmolar la mía, la sacrificaré”, decía emocionada.

“Creo que, poco a poco, todo se solucionará, tengo claro que me van a avisar, que voy a conocer a mi nieto, no lo dudo”, añadía convencida. La hija de la veterana periodista tomó la determinación de no conversar de su hijo en manifiesto con la esperanza de poder solucionar las cosas.

De hecho, no quiere enterarse ausencia relacionado con el corte para que no la señalen como el topo de la clan. Esto no quita que se interese por la salubridad de Paola y por la del bebé, alegrándose de que todo esté acertadamente.