LOS ÁNGELES – La socialité Paris Hilton se alió a la empresa de entretenimiento The Sandbox para crear “Parisland”, un reality show posible de citas románticas que se llevará a sitio en una plataforma del metaverso.
Hilton será la conductora de “aventura romántica ambientada en una isla tropical” en la que los jugadores buscarán el simpatía entre cinco probables parejas, según informó el medio especializado Deadline.
Los participantes tendrán que realizar tareas como crear alianzas, nominar atuendos y coquetear con otros concursantes de la isla en un software que culminará con una boda que tendrá a Hilton como DJ.
“Prepárate para divertirte en la playa, cosechar bonitos objetos de colección y explorar mi nuevo metaverso tropical ‘Parisland'”, anunció la actriz en su cuenta de Twitter.
“Parisland” se lanzará al divulgado el 13 de febrero en vísperas de la celebración de San Valentín y estará acondicionado durante un mes en la plataforma de metaverso de The Sandbox.
Cualquiera que esté interesado y tenga una cuenta en The Sandbox podrá ser parte del pernio sin costo alguno y quienes completen los retos podrán aventajar NFT’s exclusivos de Paris Hilton.
El acuerdo que concretó la realización de “Parisland” se llevó a sitio entre la casa productora de la empresaria emplazamiento 11:11 Media y el mundo posible de juegos The Sandbox.
La empresa de entretenimiento 11:11 Media fue fundada en 2021 por la socialité y Bruce Gersh y hasta el momento ha acabado trabajar con compañías como Disney y Viacom.
El cesión empresarial de la bisnieta del hotelero Conrad Hilton, está compuesto por varias marcas de ropa, zapatos y perfumes y la polémica celebridad igualmente se ha hecho un hueco en el ámbito musical como cantante y DJ.
Recientemente Hilton se convirtió en principio de su primer hijo, un irreflexivo fruto de la desarrollo subrogada, con su pareja, el patrón Carter Reum.
El Rey Grupero le revela a Juan Rivera lo que iba a ser antiguamente de convertirse en lo que es ahora. “Mira en lo que se convirtió esta principio, ¿está perro, no?”.