Paul Rudd revela sus dos películas más divertidas

El actor Paul Rudd ha demostrado que puede hacer comedia, entusiasmo y drama. Pero… ¿Cuáles son sus películas más divertidas?

Paul Rudd está apunto de abrir Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, donde vuelve a interpretar a Scott Lang, uno de los héroes de Marvel más carismáticos. Pero encima, en su filmografía encontramos películas tan interesantes como Clueless (Fuera de onda) (1995), Romeo y Julieta de William Shakespeare (1996), Mucho más que amigos (1998), Las normas de la casa de la sidra (1999), Investigación pernicioso (2000), Wet Hot American Summer (2001), El reportero: La epígrafe de Ron Burgundy (2004) o Una tribu ideal (2018). Sin olvidar que asimismo participó en las series Friends y Parks and Recreation.

Ahora, en una flamante entrevista con GQ, Paul Rudd ha revelado sus dos películas más divertidas.

“Es raro percibir un banderín que es tan divertido de percibir solo para ti que quieres retornar a percibir por placer y ciertamente con comedias. Hice eso con Wet Hot American Summer y luego lo hice de nuevo con Anchorman. Pensé que esos eran los dos guiones más divertidos”.

¿De qué tratan esas películas?

Wet Hot American Summer está dirigida por David Wain (Mal ejemplo, Sácame del paraíso) y la historia está ambientada en 1981 en un campamento de verano y los monitores deben afrontar el final día. En el reparto destacan Janeane Garofalo, David Hyde Pierce, Marguerite Moreau, Paul Rudd, Molly Shannon, Bradley Cooper y Elizabeth Banks.

Mientras que Anchorman (El reportero: La epígrafe de Ron Burgundy) es de Adam McKay y nos cuenta la historia de un periodista que es mejor en las retransmisiones, pero todo cambia cuando contratan a una mujer ambiciosa como nueva presentadora. En el reparto están Will Ferrell, Christina Applegate, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Fred Willard, Chris Parnell, Kathryn Hahn, Seth Rogen y Danny Trejo.

¿Cual es vuestra película favorita de Paul Rudd? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.