Desde que la belleza tomó tanto protagonismo en nuestra vida, hay algunos tratamientos o rutinas, que hemos ido conociendo y que no hemos podido dejar que no nos conquisten. Para los amantes de la peluquería, esta publicación será un auténtico placer, ver como diferentes peinados fáciles y rápidos o los nuevos cortes de pelo, toman las riendas es una auténtica pretención. Pero, lo que no nos esperábamos es que, este año, nos fuésemos a olvidar de nuestra larga cabello para cortar por lo sano y hacernos flequillo. Esto lo hicieron muchas celebrities a lo holgado de la historia, recordemos la gran cabello de Jennifer Lopez o Penélope Cruz y como nos han conquistado a lo holgado de los primaveras con sus looks más reivindicativos.
Pero, lo que si es cierto, es que en 2023, cambiaremos la forma de ver el flequillo, nos olvidaremos del ya popular, flequillo cortina y nos enamoraremos del ‘aberración choppy’. ¿Conoces el flequillo Choppy? Se manejo de flequillos cortos y desiguales, que han de restar por encima de las cejas. El término choppy significa ‘’picado”, y hace remisión a ese despunte en el flequillo que le da la forma irregular, pese a que se trate de un corte imparcial en principio. Un flequillo que enamorará a todas las influencers de moda y con la que ser una experta, será mucho más viable.
Este tipo de flequillo es cada día más popular entre nuestras celebrities, que se han avanzado a la moda y que han vestido este tipo de flequillos desde hace ya alguna temporada. Si no que se lo digan a Blanca Suárez, que cambió el pasado invierno de look con un flequillo por encima de las cejas con el que nos dejó impresionados o María Pedraza, que luce espectacular su larga cabello y con flequillo Choppy. Sin duda, es un corte de lo más atrevido y trendy para las celebrities más top de nuestro país.
¿La parte positiva y por la que te olvidarás del flequillo cortina? Pues es proporcionado viable, es un corte que sienta correctamente a todos los tipos de cabello, no importará como tengas el pelo, si fino o cuerpo. Al dejar las cejas libres, se convierte en un corte con proporcionado personalidad y adicionalmente, es valentísimo para rostros alargados y ovalados. Y, para todas aquellas personas que suelan acumular potingue en la frente, ayudará ya que deja la frente despejada.
Sin duda, es un corte de pelo de lo más trendy del momento y está claro que en 2023 podrá conquistarte y olvidarte de los looks aburridos.