Nadia Ferreira (23) es la contemporáneo esposa del cantante puertorriqueño, Marc Anthony (54). Los enamorados se comprometieron en enero de este año y tras suceder por el altar, hace tan solo algunas horas, anunciaron a través de sus redes sociales que se encuentran esperando a su primer hijo.
Esta es una gran bonanza para la maniquí paraguaya que siempre soñó con tener una clan numerosa y, correcto a la enfermedad que padece desde los 11 abriles, creyó que no podría llevarlo delante.
Nadia Ferreira padece del Síndrome de Susac, una enfermedad poco frecuente constituida por la tríada clínica de encefalopatía, pérdida auditiva neurosensorial y obliteración arterial retinal. En una entrevista a la revista Hola! la exMiss Universo confesó que fue difícil para toda la clan afrontar su diagnosis siendo tan pequeña, pero con gran cantidad de tratamientos pudo aguantar durante su adolescencia de forma regular y cumplir muchos de sus sueños.

“Era suficiente difícil para toda mi clan. Eso me hizo la mujer que soy, una mujer robusto, que puede contar estas historias de mi vida y entender que van a tener adversidades. Uno siempre puede sobrellevar, suceder y cumplir los sueños que uno como persona tiene”, dijo la mujer de Marc Anthony, que durante 18 meses perdió la mobilidad de su extremidad izquierdo, la panorámica y la gala.
Algunas de las cosas que más le dolió marcharse por esta enfermedad fue la realización de deportes con sus compañeras de colegio y el familia de “chicas exploradoras”, ya que no podía realizar actividades de suspensión impacto. “Soy una mujer de mucha fe porque sé que hoy es un prodigio que esté con vida”, exclamó en una entrevista televisiva que le realizó el software Curando cuerpos, Sanando almas de Responsabilidad.
Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron la presentación de su primer hijo
A través de un emotivo posteo Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron a través de sus redes sociales la presentación de su primer hijo en popular y el séptimo para el cantante de baladas más conocido de Latinoamérica.
En la fotografía subida a redes sociales puede encontrarse a los recientes casados tocando la panza de Nadia. La principio primeriza escribió: “Este es el mejor regalo de San Valentín. Gracias Altísimo por esta abundancia tan alto en nuestras vidas”.
Rápidamente la publicación se llenó de mensajes llenos de aprecio para los futuros papás. “Whattttt? OMG! Qué abundancia. Felicidades mi reina. LOVE YOUUUUUUU!!!”, escribió la maniquí argentina, Sofía Zámolo, gran amiga de Ferreira. “Los queremos mucho!”, exclamó Stefi Roitman, quien estuvo presente en la boda de la pareja en Miami, adjunto a todos los Montaner.
