¿Qué películas y series ver en Disney Plus antes del estreno de ‘Ant-Man 3’? – Noticias de cine

La próxima semana aterrizará en las pantallas cinematográficas la película que marca el inicio de la Período 5 del MCU y, como preparación, aquí te recomendamos los títulos que debes revisar en Disney Plus antaño de disfrutar ‘Ant-Man 3’.

La última vez que Paul Rudd vistió el traje de Ant-Man fue en 2019 cuando apareció en Avengers: Endgame. No obstante, el actor estadounidense (que reconoce la influencia que el cine de Martin Scorsese ejerció sobre su formación actoral) está vivo para una tercera aventura en solitario y explorar el Reino Cuántico en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

A pesar de ser el aparición de la Período 5 del MCU, las últimas aventuras del (a veces) diminuto superhéroe tiene pocas conexiones con proyectos anteriores de Marvel. No obstante hay algunas referencias, detalles y matices que pueden ser asimilados de guisa más rápida al ver las películas y las series indicadas, todas disponibles en Disney Plus, antaño del impulso de la nueva película, que además cuenta con la presencia de los ya conocidos Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas).

Evidentemente los fervientes admiradores le han entregado un seguimiento pertinente a las aventuras y cambio del superhéroe, sin requisa para los que recién se acercan a este universo expandido, las primeras recomendaciones son Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018), películas que explican con boato de detalle la personalidad de Scott Lang, sus preocupaciones, intereses y obstáculos que lo han moldeado como ser humano y superhéroe.

Luego está Capitán América: Civil War, película protagonizada por Chris Evans que se encarga de mostrar la venida y colaboración de Scott Lang con el insigne liga de superhéroes conocido como The Avengers.

Igualmente resulta conveniente aproximarse a Avengers: Endgame, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, que sirve como un buen repaso, encima de explicar cómo es que el personaje de Rudd llega a donde está al aparición de esta nueva aventura dirigida por Peyton Reed.

Aunque no es fundamental, la animación M.O.D.O.K., habitable en Star Plus y que cuenta con la billete de Patton Oswalt, es un material pertinente para conocer un poco más sobre el peculiar supervillano egoísta y ensimismado que tiene una persona enorme sostenida por un pequeño cuerpo. Y finalmente Loki en su temporada 1, que introdujo a Kang el Conquistador (Jonathan Majors) en el MCU.