“¿Quién se cree que es?”

Eliminación abierta entre los clanes Vargas Llosa y Preysler posteriormente de la ruptura entre el escritor y la reina de corazones. Posteriormente de semanas de declaraciones cruzadas, Isabel Preysler concedió una exclusiva a ¡Hola! este miércoles donde revelaba la segmento roja que había cruzado Mario Vargas Llosa y que habría supuesto el fin de su relación. 

“Ni resentida ni mentirosa, ni molesta ni enfadada, como han estado diciendo, mínimo de eso es verdad… Pero, sí, tengo un techo, y ese techo son mis hijos”, declaró rotunda la socialité a la revista. “Y se reía de Tamara, una pupila que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”, aseguró Presyler confirmando los rumores que apuntaban desde un primer momento a Falcó como detonante de la ruptura. 

Delante la entrevista de Preysler, los hijos de Vargas Llosa, Álvaro, Morgana y Gonzalo, han manifestado a la revista Semana que su indignación es “total”.  “Siguen sin entender por qué ha metido a su padre en el foco de la nota”, explican desde la publicación, donde asimismo revelan que se “han enfadado sobremanera” por las declaraciones de la socialité

“No hay que tener miedo a Isabel Preysler. ¿Quién se cree que es? No le tenemos ningún miedo”, han notorio rotundos los tres hijos del escritor. Álvaro, Morgana y Gonzalo son fruto del connubio entre el premio Nobel y su exmujer Patricia Llosa, con la que se ha reencontrado en París esta semana con motivo de su ingreso en la Agrupación Francesa este jueves. 

En una entrevista concedida a El País Semanal hace unos días, Mario Vargas Llosa aseguraba que no iba a “murmurar de Isabel” pero sí insistía en que eran “dos mundos muy distintos, muy separados”. “La experiencia se vivió y ya está, vuelvo a estar en mi casa, rodeado de mis libros”, sentenció el escritor.