Una entrevista hecha al influencer Anthony Swag trajo a colación comentarios en contra de Renier izquierdo, participante de Soy el mejor y conductor del software De casa en casa. Las críticas fueron vertidas por los panelistas de Los Hackers de la teatro, la tarde de este lunes.
‘Desde que no estoy con mi causa, no me gusta celebrar la Navidad’ admite Renier Izquierdo; el cubano ya lleva un año en el país
“No tengo cero en contra de los extranjeros, pero porque a esa persona le están pagando más él que a mí”, dijo Swag en un software digital. En declaraciones para el software de teatro de Ecuavisa, el influencer explicó que sus palabras fueron dirigidas para una canal de televisión y no para una persona en concreto.
Aunque no dijo nombres, Swag contó que había recibido la propuesta para ser parte de un software de zapateo (Soy el mejor), pero que no la aceptó porque le iban a enriquecer muy poco.
Ya en el set, Santiago Catro dio su propia opinión sobre Renier Izquierdo. “No es santo de mi devoción, y efectivamente apoyo a Anthony Swag…”, dijo el presentador de noticiario de teatro.
“Renier Izquierdo es tan pronto como un aparecido con cara bonita, que al menos para mí no tiene talento. Al menos para mí no acento de guisa diserto, al menos para mí no aporta a cero en ningún software, a penas abre la boca. Al menos para mí solamente es un producto”, acotó Castro.
El presentador le aconsejó rendir las oportunidades y concentrarse en su preparación, ya que para él “no se ha preparado” para ningún de los cargos que tiene.
En tanto, Reynaldo Vásquez lo tildó de arrogante y le sugirió que sea humilde, ya que él se hizo célebre por un realitu show (El poder del apego). (E)