Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Super Bowl

Rihanna, una de las estrellas de música pop más reconocidas en todo el mundo, con canciones como Umbrella, Love on the brain, Diamonds, entre otras. Ha dejado ver que su talento va mucho más allá de lo que las personas se imaginan. 

La comediante ha realizado eventos en diferentes países del mundo, donde sus fans siempre quedan con ganas de un poco más, aunque sus shows dan mucho de qué departir, por los increíbles montajes, escenografía y presentaciones de la mujer. Sin bloqueo, ‘Riri’ como la llaman muchos de cariño, dejó las tarimas hace algún tiempo para dedicarse de realizado a la maternidad y sus negocios personales, entre ellos, su marca de maquillaje. 

Desde entonces, las publicaciones en su cuenta de Instagram no eran tantas y aunque la cantante subía historias, en muchas de ellas no se veía todo su cuerpo. Por lo cual, los fans solo esperaban el regreso de la reina, con nuevas canciones y una excursión para anunciar que volvería a los escenarios, pero esto, no será así. 

(Descubrir más: Rihanna: ¿Cuánto costó el show de medio tiempo en el Super Bowl?)

La presentación de Rihanna en el Súper Bowl fue una sorpresa para todos, pero no solo por el increíble show que dio a todo el manifiesto asistente y a quienes seguían la transmisión en varios países del mundo. Si no incluso porque se podía ver su barriga, con la cual se confirma que está en preñez, esperando a su segundo bebé.

¿Cómo fue el anuncio? 

Semanas a espaldas, por medio de la cuenta de Instagram de la límite de maquillaje de la cantante, dio a conocer que se presentaría en el show de medio tiempo del Súper Bowl, hasta ese momento, nadie esperaba cero más que el regreso de una gran comediante a los escenarios. Días a espaldas, se especuló mucho sobre cómo sería el show, quiénes serían los artistas invitados, cuáles serían las canciones, si iba a ver nuevo cuaderno, entre otros. 

Al comenzar el show, se le vio a la mujer en una plataforma flotante, cantando ‘Bitch better have my money’, hasta ese momento, nadie la podía ver con claridad oportuno a la importancia, pero poco a poco la cámara fue abriendo más el plano, hasta dejar ver todo su cuerpo. Fue ahí, cuando muchos empezaron a departir, algunos decían que era el postparto, otros que había subido de peso, pero la existencia es que está esperando a su segundo bebé. 

(Seguir leyendo: Piqué: la millonada que ‘facturó’ el ex de Shakira con su primera foto con Clara Chía en Instagram)

A medida que avanzaba el show, se podía apreciar mejor la barriga de Riri, la cual le demostró al mundo impasible que sus cualidades y talento siguen intactos, pese a su preñez, sigue siendo una de las mujeres con mejor voz. Rihanna se tocaba su pancita mientras cantaba, un acto muy tierno que enamoró a todos sus seguidores. 

La comediante tiene 34 abriles y según informaron medios de comunicación de Estados Unidos, ella quería que todo se quedará en secreto hasta el día de la presentación en el Súper Bowl, pues esa sería la longevo sorpresa que iba a regalar a sus fans.

Más telediario: