La cantante Rihanna habló hoy sobre el repertorio que ofrecerá este domingo 12 de febrero durante el medio tiempo del Super Bowl LVII. “Fue el decano desafío osar cómo maximizar esos 13 minutos (los que tendrá sobre el decorado), y al mismo tiempo hacerle honor a mi catálogo de la mejor modo”, dijo en una entrevista para Apple Music.
El trabajo de selección ha sido intenso, “hay probablemente 39 versiones (del espectáculo) puntual ahora, pero creo que hicimos un muy buen trabajo al reducirlo”, añadió. “Porque eso es lo que este show va a ser. Es una celebración de mi catálogo, y solo tenemos 13 minutos. Ese es el pelea”.
Mientras tanto, Apple Music compartió un pequeño video compilatorio de la interpretación de Rihanna para el domingo, aunque si cierto quería adivinar las canciones, lo tendrá difícil, casi nada hay un par de segundos de Needed Me (2016).
Para los fanáticos eso no necesariamente son buenas noticiario, porque muchos temen que favoritos como Stay y Love On The Brain no estarán en la cinta. Son, luego de todo, 17 primaveras de carrera de la barbadense, y tendrá que incluir temas de los inicios y igualmente los actuales.
Es la primera vez que Rihanna se subirá a un decorado de esas dimensiones en casi 7 primaveras. Pero dice estar segurísima de que será un entretiempo increíble para el Super Bowl, que cada año genera grandes expectativas, muy separado del partido que se disputa, entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, a las 18:30 de Ecuador.