A equivocación de 3 días para la Super Bowl y la esperadísima recital de Rihanna, que tendrá oficio en la orto del domingo al lunes, la fortuna del pop ha realizado una conferencia en Apple Music para saludar nuevos detalles sobre el evento y refrescar el estado de su nueva música.
Rihanna asegura estar tan centrada en la importante recital que «me he olvidado totalmente de San Valentín» y de que «mi cumpleaños está llegando». Empezó comentando su valentía de tolerar a extremidad poco tan importante como el refrigerio de la Super Bowl, tras no sobrevenir pisado un tablado en siete abriles. Sin requisa, apunta que «es importante para mí hacer esto este año», nombrando como prioridades la «representación» y que «mi hijo vea esto».
En cuanto a como van a condensar la gran directorio de hits de la de Barbados, que van desde ‘Pon de Replay’, hasta ‘Work’, pasando por ‘Only Girl (In The World)’, la superestrella afirmaba que ese ha sido «el decano desafío»: «Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor guisa en la que podríamos haberlo hecho», aseguraba la superestrella. Encima, avisaba de que «hemos tenido que dejar de costado algunos temas, pero creo que hemos hecho un muy buen trabajo de reducción», para un número con una duración de 13 minutos.
Rihanna ha hablado sobre la importancia de la Super Bowl en relación a sus raíces culturales en Barbados, reiterando el tema de la «representación», especialmente para «inmigrantes» y «mujeres negras»: «Nunca podría sobrevenir adivinado que llegaría hasta aquí, así que es una celebración de eso. Estoy emocionada por tener a Barbados en el tablado de la Super Bowl».
Fenty asimismo habló sobre uno de los temas más candentes en relación a su figura: su nueva música. Al replicar a la pregunta sobre cuál es su situación flagrante respecto a la creación musical, esta respondió que «me siento abierta»: «Estoy abierta a explorar, descubrir y crear cosas nuevas para mí. Cosas diferentes. Cosas extrañas. Raras. Quizás mis fans no le encuentren el sentido. Quiero divertirme con la música», declaró Rihanna.